NARRA FOXY
Mi nombre es....................................
pues mi nombre la verdad no importa pero para contar esta historia nesesitan saber mi nombre haci que (puf) mi nombre es flind pero como no me gusta pues me cambie el nombre a foxy ,porque,por que quise y ademas me encantan los zorro y seamos sinceros en español no se escucha tan agradable como en ingles.
En fin tengo 17 años,soy alto como de 1.86 y delgado,soy pelirrojo(y si,natural)de ojos dorados.
Soy valiente,atrevido y como me diria chica un "tipico chico de 17 años bobo e inmaduro" pero yo diria un chico casual intrepido y coqueto.Mi forma de vestir es peculiar:me encantan los piratas y si lose paresco niño y que inporta asi que muchas veces ando un parche y un paliacate que convina bien con mi pelo.Yyyyy esa seria mi descripsion basica.Trabajo junto con mis mejores amigos: frederick, charlotte,bernardo y alfredo,
en una pizzeria infantil en la cual tengo que usar unas absurdas ropas y no solo hacerlas de meseros,sino tambien de entretenedores y sino fuera poco estudio todos los dias.Lo unico que me mantiene cuerdo son mis amigos que me apoyan con todo.Pues los voy a describir por que si no no sabran ni quien ni como son asi que vamos-(dice con un tono muy desanimado)-.
Frederick:Bueno a describir al osos que nadie lo quiere.
Es el tipico "chico que intenta ligar pareciendo un caballero" es un chico que,para su edad es muy estirado.Es estricto y terco como cualquier tipico gefe.Tiene 18,es alto pero no tanto,como de 1.77,es castaño,de ojos azules claros,pero no celestes y tiene una forma peculiar de vestirse ya que siempre usa un sombrero y traje de gala.Su apodo o mas bien su nombre entre amigos es freddy como el oso gay que es (y si alguien pregunta se lo puso chica).Bernardo:Es el chico nerd del grupo;es ñoño(aunque para decirlo no es tan feo) *si eso sono muy raro*es mas chaparro que yo,mide 1.75 y tiene 17 años.Es pelimorado,de ojos rojisos(y que conste;no tiene conjuntivitis)
Y viste de una forma muy buena de vestirse ya que para todo se arregla¡incluso para comprar tortilla!
Es mi mejor amigo y su apodo es bonnie(yo estaba en contra de ese nombre tipo conejo playboy).Charlotte:Ella era o mas bien,es la dueña de mi corazon;es lista,amable,simpatica,muy buena cosinera.En pocas palabras es ¡perfecta!
Tiene 17 años,mide 1.60(mi chaparrita);sus ojos violetas tan hermosos,su pelo dorado.
Su apodo es chica(no me digas,es una chica:<)Alfredo:Pueeeeeees.Es literalmente como freddy solo que el salio rubio.es su hermano gemelo solo que el es mas raro que freddy.
Es igual que freddy solo que sus ojos son negros y su pelo es rubio.
Es "algo" bipolar un que muchas veces esta más triste,enojado y serio que feliz.-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-
Pues ola
(si hola sin h por que quise)
Esta es mi primera historia asi que espero apoyo de parte de ustedes y opiniones ya que esta historia quiero que ustedes digan como la quieren.
Ahorita solo llevo el inicio y la pareja principal,ya ustedes me diran datos importantes como parejas(que ustedes decidiran que parejas quieren)acontecimientos,etc.
Asi que sin más me despido chao $_$
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amiga
Fanfictionhola mis lectores.Hoy les traigo mi primera historia Huaaaaaauuuu. si hay comentarios sugerencias en caja de comentarios. RESPECTO A LA HISTORIA como e dicho es mi primera historia de esta pagina haci que voy a intentar que sea muy buena y apropia...