CAP 1:MALAS NOTICIAS

198 6 1
                                    

NARRA FOXY
Pues mi rutina es la misma de siempre <_<.
Primero ir a la universidad,despues ir a mi trabajo y al ultimo ir a mi casa para dormir y volver a empezar otro dia .Mi vida no es interesante,lo unico que lo hace algo mas dibertido son mis amigo.
Pero el dia de hoy freddy se a puesto a hablar con el dueño de la pizerria y todos estamos muy nerviosos ya que se escuchan muy serios(o anuque sea mas de lo normal).

-Que estaran diciendo-

-nose chica,pero sea lo que sea,se escucha muy mal-dijo bonnie con la cabeza en la puerta.

Derrepente se habre la puerta haciendo que bonnie callera.

-Pero que hacen escuchando platicas agenas>:(-dijo scott muy serio y enojado.

-Lo sentimos gefe solo queriamos saber por que tantos grito-dije intentando de defendernos.

Scott solo lebanto una ceja y se fue,no sin antes decirnos que freddy tenia algo que comentarnos.

-Bueno freddy ahora nos diras que es "eso" tan importante-dijo golden apareciendo de la nada.

-¿y tu de donde apareciste?-

-Eso no te incumbe-dijo golde muy enojado

-Bueno chicos ya dejen de pelear y dejen que freddy nos diga de una vez "eso" tan importante-comento chica con mucha seguridad

-Bueno chicos-dice muy serio y firme.-lo que ocurre es que el jefe va a mandar a remodelar el local y para eso nesesitara nuestro apoyo ya que tendra que despedir a los camareros y al chef ya que se hara un gran gasto,asi que la tendremos que hacer de entretenedores,camareros y cocineros;o bueno hasta que se arreglen las cosas-lo interrumpen mil preguntas,gritos y quejas de los chicos.

-¡PERO QUE,ESTA LOCO SI CREE QUE HAREMOS TODO ESO SOLOS¡-grita bonnie muy digustado

-mas vale que eso se refleje en mi cheque-dice chica entre susurros.

-yo no estoy dispuesto en hacer tal cosa-reproche

-Haber chico,ustedes no entienden,no hay otra.Ademas solo va a ser por una semana hasta que empiezen las remodelaciones del local-

-entonces eso significa que no trabajaremos hasta que este listo?-

-hacertaste hermano-le contesta a golden.

-Bueno si es haci pues ya que >_>-conteste muy desanimado.

5 dias despues

Estamos super agotados despues de todo lo que tubimos que hacer,pero ahora a descansar por 2 semana.

Narra freddy

Le dije a los chicos y que habrian cambios en la pizerria y que ellos tendrian que esforzarse mas de lo normal y todo a ido bien,solo que hoy el jefe me mando a que fuera a la pizerria en sabado:(.

Ya en la pizzeria

Bueno e llegado y estan empezando a derrumbar todo,desde el techo,hasta el piso.Todo el local estaba desapareciendo y otras casas que estaban a lado ya desaparecieron.
Fui directo a la oficina donde estaba scott y me pidio que cerrara la puerta.Se escuchaba serio

-Bueno freddy tengo que decirte que...

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Yeiiiiii ^_^

El primer capitulo de la historia,estoy emocionada de que la leyeran y me dijeran como esta yyyy eso seria todo por esta ves asi que hasta la proxima

































Aaaaa pero sino antes de decirles que sino es en el proximo capitulo o en el otro que voy a incorporar a los toy asi que ustedes me diran genero,caracteristicas y nombres de lo toy.Ahora si ,hasta la proxima
Se despide majitocuquis


Me Enamore De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora