Descripción breve

88 8 0
                                    

Harry Styles, o más conocido como "Pequeño Styles" es el hijo de los dueños de la empresa mas grande y famosa proveedora de ropa en el mundo.

La empresa "Modes", proveniendo del apellido Styles, empezó con su fama por los años 90. Edward Styles, el gran inversionista, y Anne Cox, la grandiosa diseñdora de ropa, decidieron trabajar juntos y gracias a esto la empresa tuvo grandes ganancias y las sigue teniendo.

Hace aproximadamente 16 años se integro alguien más a la empresa, Harry Styles. El chico es famoso, además de ser el hijo de los dueños, es el modelo más peleado y buscado por cualquier modelista en el mundo. En cámaras muestra un carácter fuerte y decisivo, pero nadie sabe lo que esconde todo ese carácter.

~•~

Louis Tomlinson, un chico de clase media. A los 10 años descubrió que sentía atracción por los chicos, lo guardo por tres años. Cuándo este salió del closet los primeros en rechazarlo fueron sus padres. Lo dejaron con sus abuelos, y éstos lo aceptaron con gusto en su pequeño hogar.

Desde ese día comenzó a hacer su vida de nuevo, lamentablemente sus padres habían arruinado su reputación y el único trabajo estable que encontro fue en una Sex Shop en algún lugar de la ciudad.

Al principio este dudaba en que fuera una gran idea, pero después lo acepto y comenzó su nueva vida ahí. Actualmente tiene un relación con su compañero de trabajo, Liam Payne.

×××

Bien, está es una de las primeras fics larry que escribiré. Umm...esto fue como una breve descripción...

¡Hey, Daddy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora