-!Harry! Apurate se hace tarde- mencionó Anne mientras tomaba su bolso de mano y caminaba hacía el auto.
El chico se encontraba en su habitación, esta era el pequeño secreto de Harry, estaba pintada de un rosa pálido, persianas rosa pastel y un azulejo azul agua. El era demsiado afeminado.
Tiene todo bien organizado y todo bien limpio, el básicamente es como una pequeña niña en el cuerpo de un chico realmente atractivo. Pero eso no le impedía ser lo tierno y dulce que quería.
Harry al terminar de arreglarse baja y va donde yacía su madre, la cual estaba demasiado enfadada como para dirijirle la palabra.
-Al centro comercial, por favor- dijo Anne dirijiendose al chofer del auto, este solo asintió y comenzó a conducir hacia el lugar.
Harry saco su celular y entro a Instagram para encontrarse con miles de fotos en las cuales estaba etiquetado. Desde su ultima sesión de fotos para la temporada Otoño-Invierno han llegado miles de propuestas de trabajo tanto para sus padres como para el, pero deben elejir los más adecuados tanto para él como para su familia.
Al llegar al centro comercial los dos bajaron con guardias para poder introducirse al lugar. La señora se dirijio a los lugares y tiendas de ropa en el que daría su opinión mientras el chico recorría todos los pasillos de la tienda.
Comenzó viendo tiendas de CD's para luego ver tiendas de comida rápida. Por cualquier lugar que pasaba todos alzaban la vista al ver al grandioso hijo de los empresarios de "Modes".
El chico se detuvo al ver una...¿Sex Shop? ¿Por qué habría una Sex Shop en un centro comercial? Le entró la curiosidad y se adentro en la tienda. Al entrar un chico apuesto de ojos azules se le acercó.
-Buenos días, ¿Se le ofrece algo en especial?- Lo miró de pies a cabeza y le brindo una sonrisa.
-No- dijo con una voz tierna a los cual Louis se quedó atónito. ¿Como seria posible que un chico tan apuesto y rudo tenga una voz tan delicada y tierna?
-E...esta bien, si necesita algo no dude en llamarme- se alejo lentamente y se dirijio a terminar de acomodar unos artículos que tenía pendientes.
Solo veía como el rizado recorría la tienda y por primera vez deseo tener el trasero de alguien más que no sea de su novio. Se re lamía los labios y una erección crecía en sus pantalones al ver como el chico tomaba los dildos en sus manos.
Harry sintió la mirada del chico y dirijio su vista a esté. Louis solo bajo la mirada e intentó ocultar el bulto en sus pantalones. Sólo soltó una pequeña risita y se acerco a él.
-Hey, parate- le dijo y puso una mano para ayudarlo. Louis con miedo tomo la mano del chico y se levantó. -Soy Harry Styles, toma- le dio un trozo de papel con su número de teléfono y salió del lugar.
Se quedó estático y miró el papel. Estuvo así unos segundos hasta que su novio entro.
-Lou, ¿Que es eso?- intentó tomar el trozo de papel, pero éste se lo impidio.
-N...nada- le dio una sonrisa y guardo el trozo de papel -¿Me puedes cubrir unos minutos? Tengo que hacer algo- El chico asintió y planto un beso en su mejilla. Louis salió apresurado del lugar hasta llegar a los baños públicos. Se adentró en uno de los cubículos, bajo lentamente sus pantalones dejando ver un gran bulto en sus boxers.
Quitó su ropa interior y del bolsillo de su chaqueta saco un dildo color rosa, lo coloco sobre la tapa de la taza de baño. Se colocó encima y empezó a sentarse lentamente. Sintió placer recorrer su cuerpo al tenerlo completamente dentro de el. Soltó leves gemidos y entre ellos el nombre del rizado.
Se tocaba lentamente y aumentado la velocidad con la que se masturbaba al recordar la figura del chico de rizos.
-H...harry, aah aaah- se movía para sentir mas placer dentro de él y seguir tocandose. En un momento sintió como se corría en su propia mano y manchaba un poco el suelo. Al terminar sacó el dildo de el y subió sus pantalones. Con un poco de papel de baño limpió el suelo, su mano y el dildo.
Salió del cubículo y se encontró con el chico del que había gemido su nombre. Su cara se invadió del color rojo y solamente se quedó quieto mirándolo.
-¿Así que eso que había entre tus pantalones era por mí?- río tiernamente y se acerco a Louis. -¿Que te parecería si ahora el que gima tu nombre soy yo?-...
***
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Daddy!
FanfictionLouis Tomlinson. Un chico abiertamente gay que se gana la vida trabajando en una Sex Shop. Harry Styles. El típico chico modelo y rico que tanto hombres como mujeres quieren. Dos mundos totalmente diferentes, pero quién diria que con una mirada todo...