Mis primeras mariposas(Justin Bieber y tú)

15.1K 120 3
                                    

Sinopsis:

Hola, me llamo ______ Grey, tengo 17 años.. vivo con mis padres, Maribel y Andres. Tengo una pequeña hermana de 10 años llamada Ariadna. Estoy estudiando la preparatoria, tengo a mi mejor amigo Christian Beadles, le apodo Chris, él es como mi hermano nos conocemos desde que éramos pequeños.

Nunca he tenido novio(raro) porque sé que los hombres sólo juegan con los sentimientos de las mujeres, soy una persona fría, no me gusta que me hagan sufrir por eso soy así, estoy en un equipo de Basketball, detesto a las personas que se burlan de mí sólo por practicar ese deporte. No soy perfecta, soy una persona  humilde... aunque no lo parezca ya que mis padres tienen dinero y todo eso... pero yo no soy así, no soy una rubia plástica como todas...

Como ya lo mencioné.. yo no confío ni creo en el amor, el príncipe azul y eso... para mí todo eso es cursi, pero sin darme cuenta llegará a mi vida la persona indicada, que me entienda y me haga sentir como todos dicen "Mis primeras mariposas" ...

Está es mi historia....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, preciosas, espero y les guste mucho esta novela, las adoro:), disfrútenla, y si pueden voten  y comenten si les gustó o quieren que le agregue algo, cambie nombres a petición, no sé:)

Síganme en twitter @sofialarasalaz2 doy followback, sólo mencionenmec;

Mis primeras mariposas(Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora