-No hagas ningún ruido...
-Porfavor salgamos de aquí - respondió susurrando
-Tranquilo Damon, no dejaré que te pase nada le prometí a mamá que te cuidaría y lo haré. - dijo el joven mientras lo abrazaba.
La inquietante oscuridad azotaba los dos jóvenes mientras se escondían debajo de una mesa de madera, sólo el inquietante sonido de pasos merodeaban en las afueras del cuarto.
Una luz diminuta que traspasaba el vidrio de la puerta y un terrible pero interminable sonido de granadas explotando sólo eran acompañados de balas disparándose.
-¿Como saldremos de aquí? -Le cuestionó el pequeño.
-Buscaré una salida, necesitó que te quedes aquí y no te muevas para nada.
-No tardes hermano. - respondió mientras lo abrazaba con sus no muy largos brazos, pues no era más que un infante.El joven se levantó de su escondite y revisó a sus alrededores que no fuese descubierto tras levantarse y recargar su fusil.
-Mierda, sólo me quedan tres balas; tendré que hacerlas rendir. - repitió
Cuidadosamente comenzó a abrir la puerta que llevaba al pasillo, mientras observaba ambos lados se percató que dos guardias con uniforme de camuflaje caminaban por el pasillo revisando puerta por puerta, el joven de inmediato metió la mano en su bolsillo izquierdo del pantalón y sacó una pequeña daga de acero.
Observando a los guardias el joven arrojó la daga al lado contrario del pasillo haciendo un pequeño ruido que llamó la atención de los guardias. Al caminar hacia el origen del ruido, el joven de un rápido movimiento sacó un cuchillo de su bolsillo y le corto el cuello a uno, mientras el otro se disponía a desenfundar su arma le encajó el cuchillo en el ojo derecho.
-!Agh! - grito aterrorizado el guardia.
-Shhh... No hagas ruido - exclamó el joven mientras lentamente el cuchillo llegaba a su cerebro.
Tras caminar por los pasillos del lugar observaba cuerpos muertos por todas partes, asqueado por el olor aceleró el paso hasta llegar a una puerta y al abrirla la luz incandescente del sol le azotó el rostro, mientras se cubría la cara se escuchaba una sirena que aturdía a su alrededor.
-¿Qué mierda? - exclamó.
-!Retrocede y baja el arma! - se escuchó una voz que le gritaba, la luz comenzó a disiparse y le permitía ver con más claridad.
-¿Quien demonios eres? - repitió al ver a un soldado con el uniforme diferente a los guardias, este con otros a su alrededor.
-¡Identificate! - dijo el soldado mientras le apuntaba con su arma.
-Mi nombre es James Hummel tengo 17 años pero ahora expliquen ¿Que mierda paso aquí? - repitió James
-Un ataque sólo eso. - dijo tras guardar su arma.
-Pues parecían bien organizados, ahí adentro me cargue a dos.
-¿Tú? ¿Como habrás hecho eso? - cuestionó el soldado
-Ahora no, porfavor ahí adentro esta mi hermano ¡Ayuden a sacarlo! - respondió James dando dos pasos hacia enfrente, de inmediato fue apuntado por todos los soldados.
-Tranquilizate, ¿Como sabemos que no es una trampa? - dijo el soldado
-No diga estupideces, ¡Ayudelo esta sólo! - exclamó James
-Carson y Barton entren con cautela y saquen ese supuesto hermano - dijo el soldado.
-A todo esto ¿Quien es usted? - cuestionó James
-Soy el coronel Robert Worsnop del escuadrón 17 - respondió, justo en ese momento salio de la puerta el soldado Barton con Damon en brazos
-¡James! - exclamó con felicidad
De inmediato James corrió hacia Damon pero un soldado intervino golpeándolo fuertemente en la cara, James al caer a el piso noqueado de inmediato lo tomaron dos soldados por los hombros y lo pusieron de rodillas.
-Veo que era verdad lo de tu hermano, sin embargo no puedo dejar que mates a dos de mis hombres y te salgas con la tuya. Si te mató sería demasiado fácil quiero que tengas un dolor mayor
-¿A que te refieres? - respondió James
-Atenlo bien y acerquen a mi ese chico - exclamó Robert, de inmediato tomaron a Damon y lo amarraron, después lo pusieron frente a James
-No le hagas daño porfavor - repitió James goteando lágrimas de sus mejillas
-Sólo tomara un largo sueño - dijo Robert al desenfundar un cuchillo
-¡No, Damon! - exclamó mientras caían de sus mejillas gota tras gota de lágrimas
-¡James! ¡ayudame! - grito aterrorizado al ver el cuchillo.
Robert ajustó su cuchillo al cuello de Damon y de un movimiento rápido lo encajó en la yugular del chico.
-¡Damon! - grito James horrorizado.
La pequeña cabeza se desprendía del chico, los gritos de Damon aturdieron por completo a James.
-Es resistente el pequeño - dijo Robert con una sonrisa
Continuó degollando a Damon hasta caer la cabeza a un lado de James
-¡Eres un monstruo! - exclamó James llorando.
-Es gracioso que me llames así, después de asesinar a dos de mis hombres.
El pequeño cuerpo de Damon derramaba sangre sin detenerse, los soldados de Robert soltaron a James y se apartaron del lugar.
-Te dejaré libre James puedes irte y tener en tu consciencia la muerte de tu hermano - dijo Robert mientras alejaba y se subía a uno de los camiones.
-Damon, estas bien estas bien... - susurraba al acariciar el pequeño torso de Damon.
ESTÁS LEYENDO
Era De Muerte
Science FictionJames Hummel lleva una vida común en la universidad junto a sus amigos Kevin Degas y Eddy Riemann, en el instituto conocen a un chico misterioso que les comienza a hablar sobre los eventos que estan pasando en el mundo y de la Deep Web donde se dan...