Los edificios envueltos en llamas, El interminable sonido de disparos sólo acompañado por el grito de las personas, El sol se ocultaba entre los rascacielos, Cuerpos muertos por todas partes, El ejército norteamericano arribaba el lugar pero los enemigos eran demasiados, Los escombros entre las calles, Los helicópteros arrasaban con todo. En las calles sólo había guerra; tenían personas prisioneras, habían tantas de ellas que abarcaban calles, todos de rodillas y con las manos cubriéndose la cabeza todos en fila horizontal.
Había un soldado que grababa las ejecuciones una a una, casi al final de la fila se encontraban James, Kevin y Eddy.
-¿Esté sería nuestro final? - cuestionó Kevin
-Aún podemos salir de aquí, encontraré una forma - susurro James
-¿De verdad lo crees? Mira a tu alrededor, son demasiados y nos irán asesinando uno por uno - repitió Eddy con lágrimas cayendo de sus mejillas
-El ejército esta combatiéndolos, tienen que poder ayudarnos - exclamó Kevin
-Están muy ocupados, además al parecer aún no son suficientes para ellos, están aprovechando el momento - dijo James
-Dios, la ciudad se está llendo a la mierda - exclamó Eddy mientras veía a su alrededor. De pronto un conjunto de soldados comenzó a apuntar a la cabeza de varias personas, el líder del conjunto miraba a todos con un odio irracional-¡Ustedes! ¡Cierren el pico! - exclamó un soldado con un habla muy peculiar, el soldado caminaba frente a ellos mirándolos a todos, vestía un uniforme totalmente negro, y un extraño bozal se distinguía entre todos pues era el único que lo portaba. Su cabello oscuro intensificaba la mirada de sus ojos, una mirada que dejaría petrificado a cualquiera.
-Servirán todos ustedes para dar un mensaje, y así sepan de qué se trata el nuevo orden, ya no están seguros en su país, habrá guerra por todos lados. Ya empezaron en las primeras ciudades, hasta que al final no exista un mañana para norteamerica - exclamaba fuertemente, enseguida un soldado llegó apresuradamente y se acercó a el soldado que hablaba.
-Coronel, han pedido refuerzos y en tres minutos llegaran fuerzas terrestres para contraatacar, logramos interceptar un mensaje; al parecer también se acercan aviones de combate.
-Debemos llevarlos a los puentes, ahí es donde llegaran nuestros refuerzos. ¡Adelante contengan a todos hasta llegar a los puentes! - exclamó el coronel
-¿Que haremos con los prisioneros? Coronel - exclamó el soldado
-¡Hoy no quiero prisioneros! - grito el coronel
-¡James, no nos pueden matar! - exclamo Kevin, después de haber dado la orden, los soldados apuntaron a todos los prisioneros, y abrieron fuego a la mayoría de ellos
-¡De prisa, al piso y rueden debajo de los autos! - dijo James, de inmediato Eddy, Kevin y James rodaron por el pavimento mientras los soldados abrían fuego hacia las personas encontradas en el lugar, algunos corrían desesperadamente pero eran alcanzados por aquellas balas, los gritos aturdía a cualquiera que estuviese cerca. Adultos, Ancianos, Niños, todos ellos eran asesinados sin piedad, los cuerpos caían unos sobre otros. Al rodar sobre el piso una de las bala impacto las costillas de Kevin.
-¡Aaaaaaaaagh!- Gritó Kevin, después de llegar a los autos James de inmediato hizo presión en la herida para evitar que se desangrara.
-Necesitamos salir de aquí para sacar la bala, esto no detendrá la hemorragia - Susurro James
-¡Shh! No hagan mucho ruido, los soldados están merodeando el lugar - dijo Eddy
-Hablaron de que se iban a ir a los puentes, en un momento deberían llegar los refuerzos de Estados Unidos - Susurro James
-¡James, esto duele mucho! - exclamó Kevin
-Esperemos unos minutos, por lo menos hasta que se vayan - dijo James.
Al pasar de los minutos los disparos fueron disminuyendo, sin embargo las personas seguían gritando y una alarma interminable comenzó a sonar, la alarma era escuchada hasta en el más escondido lugar.
-¿Que es eso? - cuestiono Eddy
-Es la alarma de evacuación, normalmente son usados para incendios, sismos etc. En este caso para un ataque como el que está pasando - respondió James
-Por favor salgamos de aquí, me siento muy débil - dijo Kevin con pequeños gemidos de dolor
-Es hora de salir, no podemos quedarnos más tiempo aquí - repitió James
-Yo cargaré a Kevin no podrá caminar - dijo Eddy
Enseguida salieron de los autos, al mirar a sus alrededores aún había solados disparando y personas huyendo entre las calles, no habían quienes hicieran frente. Comenzaron a desplazarse por la calle hasta que James observó una chica sobre la azotea que les señalaba una entrada a la tienda comercial debajo de ella.
-¡Hey!, Miren esa chica nos señala esa tienda, podremos ocultarnos ahí - exclamó James mientras señalaba el lugar, comenzaron a correr hacia la tienda cuando James observó a la chica del lugar con más claridad, y logró reconocerla.
-¿Genesis? - cuestionó James, al llegar a la tienda Eddy de inmediato dejo a Kevin sobre uno de los pasillos del lugar.
-¿Que es lo que tiene? - repitió Genesis
-Una bala le dio en un costado, y necesitamos sacarla y suturar la herida - dijo Eddy
-¿Como fue que saliste de la Universidad sin que te vieran? - cuestionó James
-Al caer el edificio, me horrorizó así que comencé a correr en la dirección contraria, después escuche los disparos y los helicópteros explotando cosas fue ahí cuando decidí ocultarme. Después subí a la parte alta y fue cuando los vi de rodillas frente a los soldados, creí que ibas a morir pero se ocultaron en los autos y esperé hasta que salieran para señalarles la entrada - repitió Genesis, Eddy de inmediato buscó el botiquín de la tienda.
-Te lo agradecemos mucho, debemos ayudar a nuestro amigo pronto - dijo James
-Encontré esto, debes colocarlo en la herida - exclamó Eddy mientras le daba un frasco negro
-¿Que demonios es eso? - cuestionó James
-Es desinfectante debemos quitarle la bala nosotros mismos antes de que le infecte la herida, no podemos esperar mucho tiempo - respondió Eddy.
ESTÁS LEYENDO
Era De Muerte
Science FictionJames Hummel lleva una vida común en la universidad junto a sus amigos Kevin Degas y Eddy Riemann, en el instituto conocen a un chico misterioso que les comienza a hablar sobre los eventos que estan pasando en el mundo y de la Deep Web donde se dan...