Cap.6 concierto

471 31 1
                                    

Hoy era el dia del concierto , llegue temprano para los preparativos y el ensayo general , cuando llegue me encontré a los chicos menos a Reita aun no llegaba el flojo, le mande un mensaje y no me contesto así que decidí hacerle una llamada

(SUENA )....

-quien es ?-dijo medio adormilado-

-soy yo... acaso aun sigues dormido?

-Takanori?...

-si soy yo, debes de llegar ahora mismo ya que Kai se esta desesperando y sufriremos por tu culpa

-ahh ok, ni un "buenos días, amor " ni nada ,solo me hablas por trabajo-dijo indiferente-

-no tengo la culpa de que no llegues a tiempo , te espere para ver si te veía pero nada , si te hubiera visto hubieras obtenido tu "buenos días, amor " y si acaso un beso- le dije gritando ya me había desesperado y le cuelgo, el staff y los chicos se me quedaron viendo por lo cual entre a hacer las pruebas de audio de mi voz ademas de ensayar las canciones yo solo.Me dio mucha pena que me vieran así.

Entre al estudio a hacer pruebas de voz por mas de 2 horas hasta que fue el ensayo general y tenia que ver a ese idiota... que se le puede hacer. Subí al escenario a ver como iba a entrar y ver cuanto espacio tengo para moverme cerca de los fans e interactuar con los chicos pero intente ignorar a Reita.

Bueno lo intente por lo cual no quería estar solo en la misma habitación, lo malo de todo es que compartimos el mismo camerino; nos quedamos viendo uno al otro por un largo tiempo hasta que llegaron los maquillistas y me fui a cambiar de ropa...

Regrese con un traje rojo y con una camisa color durazno con rojo que parecía deslavado, para que Kaolu me maquillara y me peinara todo iba bien hasta que pregunto algo incomodo:-Ruki-san.. que te paso en el cuello?-me puse extremadamente nervioso y sonrojado que no supe que decir y por que no recordaba que tenia esos chupetones en el cuello por lo cual evadí la pregunta con un silencio luego me susurro en el oido- no te preocupes no le diré a nadie tu secreto con Reita -san- y se rió.

Volité a ver a Reita varias veces , no se había dado cuenta hasta que se cruzaron nuestras miradas y le sonreí para que después nos dejaran solos y se acercara a mi, intente escapar de la habitación pero me abrazo y no me soltaba.

-perdón por lo de la mañana solo era un juego , no pensé que te molestarías- dijo con una voz suave que me hacia rendir ante el-

-no importa...-dije para que me liberara pero fue inútil ya que acerco mi cara a su pecho-

-creo que eres un Tsudere de primera-se rió después de eso-

-cállate...

-esta noche quiero que estés conmigo, te llevare a mi casa ¿de acuerdo?-

- me preguntas a mi ?... uhm ,  si quiero- lo mire y vi que tiene unos ojos muy bonitos-

-esta bien- me abrazo mas fuerte y se acerco para besarme , lo tenia demasiado cerca, podía sentir su respiracion, su aliento y lentamente rozaba sus labios con lo míos hasta que Uruha vino

-Kai los busca-se nos que mirando como si fuéramos bichos raros por lo cual nos separamos y miramos hacia otro lado contestando que iríamos en seguida, salimos de la habitación sin antes que Reita me susurrara: al rato no te salvas, eso me puso sonrojado , mi corazón se me iba a salir pero me controle para llegar a ver a Kai. Al llegar a ver Kai solo dio las ultimas instrucciones para que después diéramos inicio al concierto.

--------------------------- CONCIERTO------------------------------------------------------------------

Iniciamos con la canción MALFORMED BOX seguida por  Inside Beast, la cual tuvo buena respuesta por lo fans , presentamos todo el álbum en la primera parte . En la segunda parte iniciaron con Ride with rockers, digo iniciaron poruque ahi los chicos la tocaron , inicio Reita y poco a poco fueron llegando los desmas, así me dio tiempo para descansar un poco y entrar con Tomorrow Never Dies.

Después de otra 4 canciones ya era hora de cerrar y nada mas que con LINDA , me dio tiempo de moverme cerca de los fans y por todo el escenario.Fue un buen concierto , extrañaba estar en un escenario y compartir con los fans ....

------------------------------- TIEMPO MAS TARDE-----------------------------------------------

Festejamos que todo había salido bien, ellos tomaron algo de sake pero Reita y yo nada , mejor nos retiramos a descansar un poco, iba a irme a mi casa paro Reita me jalo , se me había olvidado que me quedaría en su casa esta noche... espero que no me haga nada, estaría a su merced bueno siempre lo estoy.

Subí a su coche para ir a su casa, comenzó a manejar y eso se llevo como media hora de mi vida en un silencio incomodo o por lo menos me sentía yo así,a lo mejor esta muy cansado para hablar, espere que para cuando lleguemos me dirija la palabra.

Paso el tiempo rápido ya eran las 11:00 pm cuando llegamos a una casa no tan grande pero ni tan pequeña, mediana, Bajamos del auto y entramos, esta en desorden o al menos parecía que había pasado un tornado y había hecho un desorden, dijo que me sentara en donde encontrara lugar -se dio cuenta del desastre- y pregunto que si tenia hambre , ¿en serio cocinara para mi?, conteste que si me invitara algo.

Lo observe un poco despistado al buscar algo en la alacena y en el refrigerador, paso a la estufa e intento encenderla por mas de un rato, me levante hacia su cocina y le pregunte:

-puedes tu solo o te ayudo?-pregunte un poco sarcástico-

-realmente nose que estoy haciendo...-se puso un poco nervioso y se sonrojo un poco- podrías cocinar tu?

no me podía negar , con tan solo verlo así me domina- si puedo, no te preocupes, ve y sientate donde puedas- comenze a reírme. Tome lo que iba hacer, huevos, ¿acaso iba a hacer un omelet?, bueno no importa .... me di cuenta que la  estufa era eléctrica COMO CARAJOS NO PUEDE ENCENDER ESTO SI ES TAN FÁCIL ..... SOLO CON UN BOTÓN ... mejor recervo mis comentarios y cocino.

Serví los omelets ,uno para mi y otro para Reita , vi como se iluminaban sus ojos por algo tan simple... creo que no le había cocinado desde hace mucho tiempo y me hace feliz que le guste.

Terminamos de comer , vimos un poco de televisión y después fuimos a dormir....entre a la habitación de Reita y me senté en su cama a esperarlo... solo observaba su habitación , oscura, grande y desordenada ... me traía sensaciones extrañas , mi corazón se agitaba , me recosté en su cama oliendo el aroma de Reita que me invadía y proyectaba en mi mente algunos ..... ¿recuerdos? , que rayos pienso... son recuerdos de nosotros en esta habitación... haciendo el amor... me da vergüenza pensar esto, no estoy seguro de esto.

Eran ya la 1:00 am y me quería morir en esta cama, llego Reita y se puso encima de mi , comenzó a besarme y bajo a  mi cuello , realmente no tenia ganas de hacer nada , se dio cuenta el y se acostó a mi lado, abrazandome y poniendo mi cara cerca de la suya para verme.

-te amo , Takanori- termino la frase y me beso- descansa se que estas agotado-fue suficiente para que quedara me perdiera en el  sueño.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reita: no pensé que te enojarías tanto con esa bromita de esta mañana antes reaccionabas muy dulce y cuando la hacimos los dos presentes te sonrojabas y me besabas... era tan lindo pero creo que ya lo olvidaste o cambiaste, extraño esos momentos que tuvimos pero puedo hacer que los revivas , te amo mucho para abandonarte y haré  lo que sea posible para que sea todo como antes.

"Extraño el pasado... ahora todo es diferente, ¿volverás a ser como antes?..."


Hola a todos espero que les guste el capitulo

perdón por tardar, no tenia inspiración para escribirlo, tratare de actualizar mas seguido

nos vemos en el próximo capitulo >o<






Recuerdos perdidos (the gazette Reituki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora