Seguía buscando más sobre la historia de esa casa y tratando de saber que pasaba con Tori, y eso que me contó Cat que es lo que era, o ¿a que se refería?, al decir que no tenía reflejo que en su lugar estaba una chica mas.
- Hola, jade- gire a verlo
- Hey- regrese a la lectura
- Jade, ¿podemos hablar?- se acercó a mi
- No, no podemos y no tenemos, tu decidiste con quien quieres estar, así que no, me opondré- le di la espalda y salí a toda prisa de la habitación
- Jade, por favor escúchame- ni siquiera me miro bajo corriendo las escaleras y salió de la casa.
Corrí como pude, quería alejarme de ahí el me juro que estar en esa casa seria mejor para salvar nuestra relación, me juro que me amaba que era lo único bueno en su vida, pero por lo visto ya había encontrado a alguien mas, a Tori, seguía corriendo que no me di cuenta estaba frente a grupo de personas que me miraban muy extraño, hasta que me tranquilice uno de ellos se acercó a mi
- ¿usted vive en la Casa de los Homicidios, cierto?- preguntó un chico
- ¿Perdón?- no sabia que mas decirle
- En la casa MATUSITA- continuó una chica
- Si, si, ¿porque?- respondi
- Genial, ¿nos dejaría hacer una prueba con un espejo que esta ahí?- dijo otro chico
- ¿Espejo?, no, no se, no les entiendo- les dije
- Bueno, vera, nosotros somos cazadores de mitos urbanos, buscamos alguna leyenda urbana y nosotros la llevamos acabo para desmentir, o aprobarla, y en esta ocasión nos han hablado de la Casa Matusita, sobre la leyenda de lo espejos- para esas alturas íbamos de regreso a la casa.
Cuando llegamos los presente con André y con Cat, les contaron sobre su trabajo, y vi sus miradas a ellos también les han pasado cosas y no han dicho nada, al menos André el no había dicho nada sobre cosas que han pasado desde que llegamos, nos acercamos a la casa, unos tomaban fotografías otros grababan video pero todos iban rumbo a la gran mansión para contar su historia y desmentir la leyenda.
Prepararon todo, y solo nos dijeron que nos harían indicaciones de como movernos o así, ellos grabarían y después editarían.
- Bien comencemos- Ágata una de las chicas del grupo comenzó – Estamos aquí grabando en vivo desde la Casa Matusita donde nos han hablado de más de tres leyendas urbanas y en ocasión estaremos aquí para desmentirlas o aprobarlas, por lo pronto comenzaremos con una de ellas, Mary Ann y el espejo. " MaryAnn era una chica por demás hermosa sus cabellos rubios, ondulados, su piel tan blanca como la nieve, sus ojos verdes y esas mejillas rosadas daban el ella el de una diosa, pero, no todo lo que brilla es oro y en el caso de MaryAnn lo que descomponía en ella era su manera de ser, siempre burlándose de otros y haciéndoles ver que nadie tenía derecho a verla, y de hacerlo deberían agradecerle a dios, por eso. Una chica llamada Monica no era muy agraciada como MaryAnn, y siempre se lo recordaba, un día MaryAnn sabia que a Monica le gustaba un chico llamado Gustave ese día le recordó lo hermosa que ella era y que solo a ella los chicos la mirarían, y jamás a un Gnomo como Monica, y le dijo a Gustave los sentimientos de Monica, provocando un odio y una ira como nunca antes vista, a tal grado de que, una noche al regresar de una fiesta Minica se acercó a ella y le lanzo aceite hirviendo a la cara de MaryAnn, mientras le gritaba, ¿quién va a quererte ahora?, después de la operación no pudieron hacer mucho por ella, así que una noche murió sola, después de destrozar sus espejos de toda su casa al ver su rostro desfigurado, cuenta la historia que, si te sitúas frente a un espejo a la media noche y pronuncias su nombre tes veces MaryAnn aparece delante de tí, ves como se deforma tu rostro pero, no te preocupes no te pasara nada, solamente, ella, se llevara tu reflejo hasta que encuentre el mas hermoso de ellos y así poder descansar- cortaron la grabación cuando pusieron el espejo frente a una de las chicas, esperaron a que fueran las doce de la media noche y salimos para que solo ella pudiera hacer el ritual y desmentir o aprobar la leyenda.
ESTÁS LEYENDO
TERROR EN LA CASA MATUSITA
Mystery / ThrillerINTRO Andre: Debemos al ir de aquí Jade: si no te has dado cuenta las puertas no se abren Cat: déjenos salir, por favor Tori: tranquilos no, no hay porque asustarnos, mañana vendrá Sikowitz y nos iremos a casa y olvidaremos todo esto Jade: no seas e...