Extiendo mi la carta del menú al servidor delante nuestra mesa. lleva un pequeño delantal negro alrededor de su cintura y prepara su pluma para coger nuestros menús con velocidad. Después de una sonrisa amable, el sale probablemente de nuevo hacia la cocina. Me paso una mano por la cabeza para acomodarme el cabello y poner mis ojos en los que están juntos al frente de mi. Es la mejor mirada que he tenido el derecho de ver. Es viendo esa mirada que me siento en casa, en paz. Sus largas pestañas negras, sus magníficos ojos esmeraldas, su hermoso piercing al lado derecho de su nariz. Al lado de ella, las estrellas ni siquiera brillan. Ella me sonríe y sus ojos se entre cierran ligeramente. Mi corazón vuelva con su mas mínimo gesto. Siempre. Le sonrió a mi vez jugando con el tenedor colocado de mi lado derecho.
-Tengo hambre, dice con su voz ronca.
Sonrió de nuevo moviendo mi cabeza y pasando mi mano derecha entre nuestras copas para rozar su piel suavemente. Entrelaza directamente nuestros dedos observando nuestras manos. Esto también es algo que me gusta de ella. Es tan receptivo a mis gestos. Es suficiente con que apenas lo toque para que ella sepa que es lo que quiero.
Y me encanta esto. Ella siempre necesita que este cuidando de ella, siempre están tratando de atrapar mis brazos y ponerlos alrededor de su cintura. Si bien es algo que ya hago muy a menudo, darle abrazos como un koala es mi pasatiempo favorito. Me encanta tenerla entre mis brazos, tenerla bien pegada a mi y respirar su olor en el hueco de su cuello. El ambiente acogedor del restaurante hace que le momento sea mas romántico. Hay velas y flores blancas en cada mesa. Este es un restaurante alejado de la ciudad y aparentemente muy famoso. Es muy intimo. Ella pasa una mano por su cabello ya demasiado largo. Ella no tiene necesidad de peinarse para verse bella.
-Estas muy hermosa esta noche, le remarco.
Sonrei, sus ojos en mi me hacen temblar. Ella no me cree cuando le digo que es perfecta. Aunque es la verdad. Ojala se pudiera ver como la veo yo. Yo no cambiaria nada de ella porque asi como es , es perfecta. El mesero, de hace un rato se acerca a nuestra mesa , me acomodo en mi silla y retiro mi mano de la de Lauren. Ella me mira y se endereza a su vez. El mesero de camisa color negro donde el nombre del restaurante esta bordado, se para en nuestra mesa con nuestras bebidas en las manos.
-Entonces Recioto della Valpolicella ? Pregunta levantando el vino rojo.
Lauren levanta su mano y el mesero deja su copa delente de ella, el sonrie toma mi copa , y tras poner vino en ella la deja delante de mi y se va discretamente. Lauren me sonrie estupidamente y me parece muy hermosa esta noche. Lleva un hermoso vestido blanco que le llega un poco mas arriba de sus rodilla y con un hermoso escote que me deja libre la imaginacion. Levanto mi copa en frente de mi y Lauren hace lo mismo con los ojos chispeantes que amo tanto.
-Por nosotras? Digo dulcemente.
-Por nosotras. Afirma Lauren chocando su copa con la mia.
Lauren toma un directamente un sorbo de su vino, lo veo tragar , sus labios se contraen ligeramente cuando pone la copa sobre la mesa.
-Esta bueno? Le pregunto
Lauren asiente con la cabeza.
-Quieres probar? Me pregunta con una mirada seductora y un tono de picaria.
Asiento con la cabeza, Lauren mete su dedo en la copa y lo pasa por mis labios. chupo su dedo sintiendo el roze de su dedo con mi lenegua. Joder que caliente! Retira su dedo de mi boca y bajo mi mirada a sus labios. Me encantan sus labios, Dios mio. Podria besar sus labios todo el dia si me dejara hacerlo ... Estoy realmente sorprendida de estar resistiendome a besarla.
-Mhmm esta delicioso, le digo aun mirando sus labios.
Dejamos nuestras copas y le sonrie tontamente viendo como se pasa la lengua por sus labios. Quiero besarla. Tiene un poder de seduccion sobre mi ... No tiene ni idea de como me siento tan dependiente de ella. Es tan sexy que podria hacer lo que ella quisiera y yo ni me opondria.
-Tengo demasiadas ganar de besarte, le dije seriamente.
----------------------------------------------
He decidido que este no será un one shot, creo que le faltan otra o dos partes más para terminar.
----------------------------------------------Así que esta es mi primera ficción, espero que les guste y si hay algún error o alguna duda no duden en preguntar. ;)
No dejen de creer en CAMREN !!