Todo simplemente.

1.8K 78 1
                                    

-Como se conocieron?

-En la escuela, susurre en voz baja.

-Muchas personas se conocen en la escuela, tengo la impresión.

-Si, pero no creo que todos los encuentros sean de la misma manera.

-De verdad?

-Claramente, todas las personas son diferentes, así que los encuentros son diferentes también.

-Y cómo fue la suya?

-Pues bien, nos encontramos debido a mí. A menudo me cruzaba con ella en el pasillo, y luego me encontré con su perfil en una aplicación, y es a partir de ahí que todo comenzó.

-Entonces se empezaron a hablar desde ese momento?

-Oh, no claro que no, ella era tímida y creo que el hecho de ver que una persona la cual no conocía la identidad venga hablar con ella durante toda la noche, tuvo que darle una sorpresa.

-Como sucedió todo?

-Me temo que no tengo tiempo de decirle.

-Lauren todavía tenemos 15 de descanso y me gustaría mucho escuchar su historia

-Sabe, yo no creo en el amor a primera vista, creo que no podemos enamorarnos de una persona solamente viendo el físico y sin conocer como es ella por dentro. Yo pienso que el amor a primera vista sucede en el momento donde conocemos la persona en detalles. Saber cosas sobre ella, las cosas que le gustan y las que no les gustan y muchas cosas mas. Cuando la conocí, no me hablaba mucho, yo sabia que no quería y por una parte la entendía. A veces preferimos no hablar con la gente que no conocemos, aparte cada una estaba en relación así que durante un año, no nos hablamos. Pero la veía siempre por la escuela con sus amigas. Y no se cuando ni como, pero decidí de volver a hablar con ella, desde ahí empezamos a hablar mas, días y noches hablando de todo y de nada e hice algo que creí que era imposible. Hablarle sobre algo que me dañaba con solo pensar en eso. Todos hemos tenido un momento en nuestras vidas del cual no nos gusta o no queremos hablar y mi momento duro 5 años. Usted sabe, el tiempo no borra todo lo que hemos vivido, el dolor que sentí por culpa de otros, los insultos, el echo de sentirme pequeña al lado de mucha gente y el resto son cosas que siempre estarán ahí en mi mente, asustándome. Ella me escucho, no sabe el alivio que sentir de hablar sobre ese tema con una persona que sabia que no me iba abandonar por todas las veces que me queje. Luego con el tiempo, empezamos a hablar todos los días y se convirtió en una habitud, en la mejor. Una habitud que me encantaba. Ella siempre estuvo ahí no importa el estado en el que yo estuviera. Triste, feliz, enojada, nunca vi a nadie soportar tantos cambios que tenia. No creo que exista una persona como ella, Camila es única.

-Porque lo dice?

- No se nota? Camila es la persona mas sincera que puede existir, la mas gentil. Nunca supe encontrar las palabras perfectas para describir como es ella. Es una persona fabulosa, Camila es un ángel caído del cielo. Es mi ángel. Una noche había luna llena, me encantan las noches de luna llena, encuentro eso maravilloso. Me gustaba ver la forma en como su luz iluminaba mi cama, me gustaba ver su forma y todos los detalles de ella. Era un momento que amaba por encima de cualquier cosa porque era una sensación fantástica, me sentía diferente, por primera vez, me sentí Lauren. Una persona sin problemas, sin miedos, sin heridas. Esa misma noche, llegando a mi casa tuve la idea de hacer algo. Tome mi celular y le envie un mensaje a Camz "Pide un deseo" Tenia miedo que me tomara por una idiota pero ella lo hizo, ella pidió su deseo. Esa misma noche, yo también hice uno. Y creo que fue en ese momento en donde todo mejoro, el deseo fue nuestro elemento para que todo mejorara. Eso me hizo darme cuenta de lo que sentia. El Amor es una grande palabra, pero eso era lo que sentía. El amor que crecia día a día que hablábamos pero yo no decía nada. Su amistad era lo mas importante a mis ojos para perderla. Imagino que es difícil realizar que sentimos mucho mas que una simple amistad por una persona. Pero sus palabras, su forma de ser, su forma de pensar me atormentaba día y noche de la mejor forma posible. Y un día ella me confeso que yo fui su deseo, que ella no sabia lo que pasaba, pero que sentía algo. Se imagina mi reacción? Estaba sin palabras y con su mensaje en mi celular. No estaba soñando. Creo que nunca me ha gustado alguien tan fuerte como ella, nunca he tenido esta dulce sensación en el pecho cuando su mirada se posa en mí, cuando sus manos rozan mi cara, cuando ella susurra que me ama. Ni siquiera sé cómo explicar a que punto la amo, pero ella es el centro de mi mundo, es parte de mi vida. Ella hace mi vida más bella. Ella me ama como nadie lo hará, ella me ama como nadie mas sabe hacerlo, ella es la única que quiero a mi lado todo el tiempo que ella quiera, ella es la persona en la que yo pienso, la noche, el día, todo el tiempo. Me temo que .. que un día todo pare, el amor, todo. Yo sé que nunca voy a dejar de amarla, pero me tengo miedo de que cambie de un día para otro sus sentimientos. Pero de todos modos quiero hacerla feliz como debería, ver su sonrisa crecer en su dulce cara, ver sus ojos brillar con amor. Quiero oír su risa con cada tontada sin sentido de que yo pudiera decir. Quiero poder sostener su mano para que todos vean la mujer tan hermosa que tengo a mi lado. Quiero amarla como debe ser. No soy perfecta, pero la amo correctamente. Ella es extraordinaria. Me hace muy feliz. Estoy contenta de tenerla en mi vida para compartir todo con ella. Yo la quiero a mi lado hoy, mañana, pasado mañana. Todo el tiempo. No quiero nunca que se detenga este sentimiento que sentimos cada una por la otra.

-Usted la ama mucho verdad?

-Usted ni se imagina a que punto la amo.

----------
Hola, espero que les haya gustado mucho este one shot, que muestra la historia de cómo Lauren conoció a Camila.  Espero les haya gustado.  Y si tienen alguna pregunta, les dejo mi ask para lo que quieran;) @LaurenConSalsa
Nos vemos pronto en otro one shot

Ella || Camren-OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora