Mayu.-Ah que es esto......... Nos separamos y nos sentamos a distancia Shiro.
-Como pude seguir con este juego hasta al punto de que me besara con lengua y todo *avergonzado*
Alex. - Eto no es lo que parece mayu....*veo que Mayu esta con Shin ¿Quien es? Mi hermano..... ¿Que hace aquí? ....
Jhon. - *Al ver esto seguro pensarían mal ,mire hacia Alex me con su mirada me dijo "todo estara bien, nunca te abandonare " entonces tengo que ser fuerte ....
En eso Mayu se me avalanza y me abraza. ...¿Porqué lo hace?
Mayu.- Ahhh Bienvenido a la familia Shiro. .. espero que hagas feliz a mi hermano ,a veces es un completo tonto .. pero tenle paciencia ... Su punto debil es el cuello asi que si lo besas ahi caera ....jajajajaja. .. ¿Que mas puedo decirte?
Shiro. -etoo Yo lo ire descubriendo. ..poco a poco...*¿ Porqué dije eso? Ni que fuera mi novio,al ver quien no mas estaba,ahi estaba parado mi primer amor es decir Haru. ...¿Que? Comencé a temblar de verlo... talves con esto me odie mas ....
Alex. -Veo que Shiro que esta como pasmado ¿Porque ? Esa es mi pregunta....
--Shiro estas bien...*muevo mi mano en su cara pero no reaccionaba .. ¿Que es lo que mira tanto? Dirijo mi mirada al lugar en donde miraba... Y para mi sorpresa había un chico alto de pelo negro, piel blanca pero no tanto como Shiro. .
--¿Quien es este chico? Pregunte esperando una respuesta rápida. ...
Mayu.-Ah que no te acuerdas de el... .
Alex. -Si supiera no preguntaría no lo crees*la mire con enojó y seriedad. .* Mayu
Mayu.-Ahh pues siempre estaban juntos. .. es Haru amigo nuestro , que regreso después de 1 año ..*miro a mi hermano mas confundido de lo normal...*--enserio no te acuerdas de el,a tu le solías decir Ni-chan!!!
-- Alex. - ¿Ni-chan? Yo eso le decia...*yo cuando le dijo eso...*
--Haru.- veo que no te acuerdas alexis.....
Alex. - Esperen Alexis ... *me pongo a recordar *
FLASH BACK DE ALEX Y HARU :
Esto sucedió hace muchos años cuando yo tenia 10 años creo. . Era como siempre despertarme ir a la escuela ,caminaba hasta llegar. . Todo era lo normal para mi ,pero cierto día al salir de la escuela me atacaron unos delincuentes. . Justo cuando iba solo ,porque antes iba con mis hermanos,pero tuvieron club así que me dijeron que vaya solo.
Era casi normal ,pero hoy no es mi día *dije irritado*
--Oye mocoso ... Noto que me hablan a mi, es mejor no hacerles caso *camino mas rápido* --Me agarran de la mano
-Que no escuchas ..o eres sordo -con furia haciendo que lo mire a el .
--Mi cuerpo quedo petrificado, ya que nunca peleaba con nadie más bien era un chico callado que no quería llamar la atención de todos por eso me mantenía antisocial-¿Qué quieres?*respondí con temor*
--Ah ahora si hablas *riéndose de mi*
--¿Qué Quieres? Porque me detienen*respondí con más fuerza*
-- Pues queremos pedirte que hagas la tarea por nosotros..*lo dice acercándose a mi *
--¿Q-Que? Porque razón tendría que hacerlo ni loco*zafándome de su agarre*
ESTÁS LEYENDO
El chico de a lado
أدب الهواةmi nombre es Alex Nanase tengo 16 años voy en la preparatoria jitsu mis metas es terminar mi estudios bien , ah mis compañeros quieres saber ?? tengo muchos amigos *-* pero últimamente ay un chico que se sienta a la lado mio ¿Quien es el ? pue...