P.O.V ALEX
Voy hacia una cala de por aquí “cerca”, Natalie se empeño ir y bueno para ya vamos, yo voy conduciendo asique Natalie va detras como “mochila” literalmente por que va enganchada a mi como un koala, no creo que le de miedo asique lo unico que puedo pensar es que ella es la chica que hara que “crea en el amor” y realmente me alegra que sea ella y no otra ya que la prefiero a ella antes que a ninguna otra, ella es especial demasiado especial, la rubia a hecho un gran agujero en mi corazon en este poco tiempo y la verdad es que me hace no pensar en mis problemas, ni en querer drogarme ya que me tiene todo el dia por hay de un lado para otro. Desde que paso lo de mi sobredosis no nos hemos separado, todos los dias salimos y si no fuera por ella no tendria a nadie ya que me pelee con Brad por dejarme tirado.
Ya llegamos y salgo de mis pensamientos por que Natalie pega un gritito, por que casi nos caemos de la moto, la moto pillo una piedrecilla y claro se escurrio pero no paso nada de lo que lamentarme.
Natalie al bajarse de la moto se quita la ropa y sale corriendo hacia el agua, pero al ver que yo no voy y que estoy parado al lado de mi moto mirandola como si estuviera loca, ounque realmente lo esta, ella se para en seco y corre hacia mi, digamos que casi me quita ella la ropa y me arrastra hacia el agua. Estamos en noviembre y el agua tiene que estar helada y asi es, el agua esta muy pero que muy fria. A Natalie parece darle igual ya que me arrastra a mi hasta que casi me tapa hasta la cabeza el agua y ella no se queja de lo fria que esta.
Al rato el frio se va pasando ya que estamos jugando.
-¡Cojeme si puedes Alex!
Corro hacia Natalie al escuchar eso y cuando la pillo ella se gira yo la cojo y la alzo quedando en el aire.
No se como pasa pero nuestros cuerpos estan pegados, ella empieza acercarse a mi y se queda parada cuando nuestra naricez rosan para luego seguir acercandose peligrosamente hacia mi boca, yo primero pienso en darle un beso, ya que me muero de ganas de probar de esos labios pero despues me acuerdo de la apuesta y que ella ya me atrae un poco y como nos demos un beso acabare amandola y yo no quiero eso por que puede hacerme daño y no quiero sufrir mas, acabo por quitarle la cara y ella acaba enfadada. Veo como se suelta de mi agarre y se va enfadada hacia la orrilla , se seca y se viste.
Ponemos rumbo otra vez hacia nuestra ciudad, por el camino ella ya no me agarra por la cintura ahora va agarrada atrás de la moto.
Al llegar ella se baja de la moto de mala manera y se va para la suya sin despedirse y se que si yo no digo nada nuestra amistad quedara aquí y no quiero eso.
-Adios Natalie y no te enfades si te quite la cara, pero no pienso caer en tu juego.
-Adios idiota. Mañana vamos a cenar, a las 21:30 estoy aquí.
Y si mi pensamientos no fallaban ella es la chica.
Ounque al final no hicimos surf por que no tenemos tablas.
ESTÁS LEYENDO
HIS PERFECT LOVE.❤ [COMPLETA]
Teen FictionBueno esta es la historia de Alex un chico que se quedo sin madre a los 16, su padre despues de la muerte se su esposas cayo en las drogas para luego entrar en la carcel. Mariam la hermana de Alex se fue a españa huyendo de todos los problemas, deja...