El resto de la noche no fue nada emocionante para Vicky. Estuvo bailando con sus amigos Luke y Jane, y apenas cruzo palabras con Zoe quien se olvido de todos apenas llegó Bobby.
Para Vicky era sorprendente la manera como actuaba su amiga quien aprovechó que sus padres estaban de viaje por el fin de año, que coincidió con el fin de semana, y fueron donde sus abuelos maternos.A Bobby solo hacía una semana lo conoció y de una lo conquistó.
Esa noche Zoe había planeado entregarse a su chico a quién le había dicho que sería su primera vez, pero claro que no lo era.
Zoe era muy bella y le encantaba ser el centro de atencion en todos lados, cambiaba constantemente de novio y decía que solo le gustaba disfrutar del momento, que eso del amor es para tontos.Pasadas las 2.30 am. Vicky pensó que ya era hora de irse a casa, así que buscó a su amiga para despedirse. Zoe estaba en su habitación con Bobby, ellos estaban muy distraídos y olvidaron cerrar la puerta.
Cuando Vicky llegó se quedo parada en silencio, no podía moverse ni pronunciar ninguna palabra, solo los observó.Estaban desnudos, Zoe estaba encima del chico y lo besaba con mucha pasión mientras él agarraba sus muslos y la hacía moverse suavemente sobre él.
Vicky quiso marcharse pero esa escena despertó su curiosidad. Decidió quedarse un rato mas y espiar a su amiga mientras estaba con su novio. En realidad solo quería verlos porque no pudo evitar imaginar ser ella quien disfrutaba del pacer que ese chico atractivo le brindaba a su amiga.Bobby apretó fuerte las piernas de Zoe mientras se levantó con ella en los brazos y la recostó a la pared. Sus gemidos eran tan fuertes que sin duda sobrepasaban la paredes de la habitación, haciendo estremecer a Vicky con solo escucharlos.
En definitiva Bobby tenía un muy buen cuerpo y también era muy fuerte. Se movía lentamente haciendo que Zoe se exitara cada vez más, al mismo tiempo la abrazaba y besaba, tomaba uno a uno sus senos y jugaba con ellos haciendo que la chica llegara al climax y estallara en un orgasmo acompañado de fuertes gemidos y gritos de placer.
Colocó a Zoe en la cama y ella se volteó quedando de rodillas, Bobby la penetró y empezó a moverse cada vez a más velocidad. Estaba llegando al orgasmo, entonces la tomo del cabello y le daba nalgadas haciendo que ella, al mismo tiempo que él, lograra tener un segundo orgasmo.
Todo quedó en pausa, sus gemidos eran ya sollozos de fatiga y ambos se acostaron en la cama para descansar.
Vicky salió de ahí causando el menor ruido posible.:o Dios!! Un capítulo bastante HOT. Jajajaja
Que piensan de los personajes??
Que creen que pasará con despues de esto??
Alguna vez han espiado de esa manera a algun amig@???Gracias x los votos! No dejen de leer xq aun hay mas!
ESTÁS LEYENDO
El Amor sólo dura dos años
Teen Fiction¿Alguna vez has pensado cuanto dura el amor? ¿Has experimentado el deseo por el novio de tu mejor amiga? Vicky es una chica de dieciséis años quién acaba de terminar la secundaria. El próximo año empezará la universidad y todo empezará a cambiar: su...