CAPÍTULO 4

13 2 0
                                    

Pasaron diez minutos hasta llegar a casa y Vicky no dejaba de pensar en aquella escena que acababa de presenciar.
Entro en la casa y se dirigió a la cocina, tomo un vaso de agua y subió a su habitación, soltó la cartera en el tocador y busco su pijama para ir a cambiarse.

Entro al baño y se quitó la ropa sin sacarse aún de la cabeza la imagen de ese chico follando a su amiga. Recordaba su rostro, su cuerpo, su fuerza... Sin darse cuenta ya estaba exitada y por primera vez ésta chica se estaba tocando, autosatisfaciendo su cuerpo que no paraba de sentir placer, un placer que lo generaba el deseo que Bobby, el novio de su mejor amiga, le hacia sentir.

Pero -¿qué carajos me pasa? ¿que estoy haciendo?- Se preguntó Vicky cuando reaccionó, de repente, y se dio cuenta lo que hacia.
Vicky estuvo tomando algo de licor en la fiesta y se había dejado llevar por las emociones que por primera vez había sentido.

Se sintió mal por desear al novio de su amiga, saco de su mente aquellos pensamientos lujuriosos y termino de cambiarse. Ya acostada no tardó en quedarse profundamente dormida.

Al despertar sintió como todo daba vueltas a su alrededor y un pequeño dolor de cabeza estaba ya apareciendo. Se levantó de su cama y se dio una larga ducha.
Bajó hasta la sala donde se encontraban sus padres, les dio un beso a cada uno y fue a la cocina por algo de comer.
Tomó un plato con yogur y cereales, pensó en lo que habia pasado horas antes y decidió guardarse eso para ella, nadie la habia visto y nadie tenia porque saberlo.

Todo el dia lo paso en casa ayudando a su madre con los quehaceres.

-Cariño, deberías ir donde tus primas unos dias. A ellas les encantaría verte y me parece que es una buena idea que despejes tu mente antes de entrar a la universidad.- le propone Marie.

-Maaa!! Pues yo quería decirte eso mismo pero pense que no te gustaria!!- le dice a su madre mientras rie a carcajadas.

Marie tambien rie -Entonces prepara tus cosas y me dices que dia viajara para avisarle a tus tíos y primas-
-Claro mamita, pensare que dia y te aviso.-

Sus primas eran un par de gemelas llamadas Kristy y Karol, de la misma edad de Vicky, con quien se la llevaba muy bien. Visitarlas era algo que le parecía genial además porque Kristy, al igual que Vicky estudiaría Periodismo, lo que ella mas amaba, y Karol estaria tambien en la misma sede aunque estudiando Música.

El Amor sólo dura dos añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora