Capítulo I

15 3 0
                                    

El país lejano de Bealie,  un país hermoso,  lleno de naturaleza y gente bondadosa, aunque era regida por un rey demasiado cruel y frío,  su objetivo era conquistar el mundo y se estaba acercando cada vez más.  A su poder estaban 10 de los países más grandes y en cualquier momento daría su gran golpe para conquistar a los países que estuvieran cerca y al fin tener a su poder al 50% del mundo.
El pueblo de aquel país era muy pobre,  gracias a la distribución gratis de los comerciantes para los soldados y sus familias; especialmente para la herrería de mas confianza para el rey.

—Roberto,  tu hermana volvió a irse- asintió el dueño de la herrería a su hijo- ¿acaso no sabe que tiene que entregar la espada?.
—Papá,  su plan puede ejecutarse hoy mismo- explico su hijo,  Roberto-,  necesita matar a esas dos personas que pueden arruinar todo.

➖ excelente, aunque no creo que le sea tan fácil acercarse al rey-aclaro su padre-ese hombre puede asesinar a Mei si se le acerca tan directamente. Según la descripción que le dimos...
➖ es un hombre mayor de 50 años-respondió Roberto, analizando y caminando de un lado a otro-es un hombre con severa obesidad y estatura pequeña, pero es hábil a la hora de pelear.
➖ Tendremos que planear algo para que tu hermana tome su confianza y pueda asesinarlo. Nadie lo ha visto y tu hermana será la primera mujer que ve en años...ya se que hacer...
Mientras tanto, Mei se movía por los tejados para no ser captada por ningún guardia de la región. Su delicadeza era envuelta por una capa larga color negro, por debajo, su fiel cuchillo escondido; era muy rápida e ágil al ir por los tejados, la mitad de su vida había entrenado para asesinar a cualquiera que se pusiera en su camino. Una mujer insensible que ya no tenia ningún sentimiento humano, mas que acabar con la persona que destruyo su vida y la dejo llena de odio.
Debajo de ella se encontraban esos dos hombres, había demasiadas personas como para hacer el ataque abiertamente. Sin mas remedio, se quito su capa y bajo por un callejón; siempre sus vestidos eran cortos, para facilitar sus movimientos al trepar y le servían para otra cosa.
➖ ¡Hey!,-llamo su atención Mei, asomando su pierna y su cabeza por la pared-no quieren venir a ayudarme con un asuntito.
➖ claro que te ayudaremos- contesto uno de los hombres.
Inmediatamente se metieron al callejón, al no verla se quedaron pensando, ella se dejo caer del tejado y asesino a ambos antes de que gritaran por ayuda. Mei se coloco su capa nuevamente y dijo: "Por eso odio a los hombres, no piensan por tener un poco de sexo, por eso se los carga el carajo bastardos"
Sin más que hacer, subió el tejado y se fue lo más rápido que pudo.
Al llegar a la herrería, su padre la recibió algo molesto pero decidido.
➖ Mei, esta vez tu impuntualidad me ha dado mucho que pensar- dijo su padre quitándole la capa-tienes la suerte de ser una mujer hermosa y muy peculiar, tu lindura te hace ver inocente y tierna; tu coartada será esa. Seducirás al rey y de esa forma intentarás ganarte su confianza para que puedas asesinarlo y quedarte con todo.
➖ matar a dos pájaros de un tiro- sonrió muy alegre Mei-, pero si tengo que hacer algo contra ustedes...
➖ lo harás - afirmo-. Solo piensa en apoderarte de todo y matarlo, liberaremos a los países conquistados y solo gobernaremos este país que tanto nos necesita y por fin liberaras todo.
Mei asintió aceptando todo, menos el hecho de liberarse. Los demonios que la aquejaban se apoderaron de ella la primera vez que le arranco la vida a alguien, jamás volvería a ser la misma de antes.
Su padre fue por la espada, se encontraba en un hermoso estuche color negro el cual al abrirlo estaba envuelto por ceda color gris, la espada tenia un mango de plata con arreglos de diamantes y esmeraldas que tenia tallado con letras de oro "Aún tengo escrito tu nombre".
Esa frase la mando el rey junto con los diamantes y esmeraldas para que fueran incrustados en la espada; Mei tenia mucha curiosidad por saber qué significaba esa frase que parecía tener mucha importancia para el rey, pero no quería darle tanta importancia .
La hermosa espada fue amarrada con un listón rojo, mientras que Mei se arreglaba para ir a entregarla; se puso un hermoso vestido color blanco con encaje negro y para darle suerte en esta difícil misión, se puso un anillo que era de su madre.
Por fin era el momento de entregar la espada, en el carruaje enviado por el rey, se encontraba Mei decidida a acabarlo de una buena vez.
Al entrar al palacio, noto de inmediato que estaba extremadamente protegido; si algo le salia mal millones de flechas la esperaban para asesinarla, así que no había margen de error. Bajo del carruaje con la pesada arma y camino unos metros hasta entrar en la habitación donde se encontraba el rey.
➖ He venido a traerle su valioso encargo-dijo Mei reverenciando.
➖ mandaron lo que tanto esperaba-aclaro una voz que venia del trono del rey, el cual no se veía por la sombra.
➖ se que solo vine a traerle su espada pero me encantaría conocerlo mejor-coqueteo Mei, que dejaba las reverencias a un lado para acercarse a él.
➖ no te preocupes...eso mismo iba a hacer -el rey salio de las sombras y se mostró ante Mei. No era cómo lo habían descrito, era un joven alto, delgado y con facciones realmente atractivas.-. Linda, aprovecharé tu momento de sorpresa para decirte que tu plan de asesinarme se fue al carajo.
➖ ¿Quién te lo dijo?- pregunto Mei realmente alterada.
➖ nadie, conozco a toda tu familia y su maravilloso e indestructible plan- contesto aquel hombre con una voz firme-. En este momento te encuentras acorralada y no puedes hacer nada, se que eres la que ha estado asesinando a mis hombres los últimos años y quiero que sepas que usaré tu maravillosa habilidad a mi favor... Ya no podrás vengarte de mí.
Mei no entendía nada en ese momento, estaba completamente paralizada por lo que sucedía y era la primera vez en años que sentía miedo y desesperación. ¿Qué demonios planea este bastardo?
 
"Bueno acá termina este capítulo..... Espero y les haya gustado,  dejen comentarios si quieren que continúe y corrijan todo lo malo que haga,  aceptare cualquier sugerencia...
Gracias por leer"

"Al Anochecer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora