➖ bueno, tu conspiración contra mi es una gran traición- explico el rey-, esto trae cómo consecuencia: La pena de muerte para ti y todos los involucrados.
➖ maldito bastardo- Mei tomo valor y saco la espada del estuche y corrió a atacar al rey, este sostuvo la mano de Mei para que no lo matara ya que la espada estaba a pocos centímetros de su cuello.
➖ ¿Qué ganarías al matarme en este instante?..mis guardias te matarían en cuestión de segundos e incendiarían tu pueblo y claramente continuarían con lo que no termine.- Mei bajo el arma y calló al piso sobre sus rodillas, era tan impotente el hecho de que todo terminara de esa forma y que no tuviera otra salida-. Pero tranquila, no matare a nadie si accedes a todo lo que te pida e incluso liberare a tu padre y hermano que en este momento ya esta encerrados.
➖ ¿Qué es lo que quieres que haga?- pregunto Mei resignándose a todo.
➖ muy bien- dijo con una sonrisa-. Como ya sabes, tu conspiración no era la única, hay una mucho mas grande y mejor elaborada que la tuya, estos hombres son muy inteligentes y las personas que he mandado a vigilar las asesinan de una u otra forma, en cambio, si tu te acercas con ellos y les cuentas lo que paso te dejaran unirte.
➖ si intentan matarme ¿Qué hago?.
➖ los asesinas. El caso es que los traigas al palacio y que mis guardias se encarguen de matarlos y acabar con las conspiraciones de una buena vez.
➖ y si me uno a ellos para asesinarte.
➖ ya sabes lo que haré . Bueno la ultima condición - el rey se arrodilló para estar a la altura de Mei- es que te conviertas en mi esposa.
Mei agacho la cabeza en manera de indicarle que aceptaba, aunque solo quería ocultar la gran decepción que sentía por si misma y se preguntaba si su madre y su hermana estaban igual de decepcionadas.
➖ bueno, mi mayordomo te indicara tu habitación puesto a que a pesar de que iras diario a tu pueblo, vendrás a dormir aquí - indico el rey levantándose y dirigiéndose a la puerta-. Por cierto, mi nombre es Evan.
Evan salio de la habitación, Mei aun no podía creer lo fácil que la venció, aun teniendo años planeando su venganza era algo muy difícil de asimilar. Tomo aire y se levantó y al no ver al mayordomo salio por una ventana, rápidamente tomo una cortina y se la coloco como capa, pregunto a un guardia donde se encontraba el calabozo y este sin sospechar nada le dijo.
Corrió hacia el calabozo en busca de su padre y su hermano. A pesar de que los sentimientos de Mei hacia las personas había desaparecido, el hecho de tener presente en perder a toda su familia la volvía loca y sabia que si algo así pasaba no lo podría superar.➖ ¡Papá, Roberto!- gritaba Mei caminando por las celdas y viendo a muchos hombres encerrados, a nada de morir de hambre, rodeados de suciedad y en ocasiones con restos de sus antiguos compañeros. El olor era horriblemente insoportable.
➖ ¡Mei, ¿Eres tú?- se escucho ese frase que venia de la celda que estaba hasta el fondo.
➖ papá...Roberto- sollozo Mei al tenerlos en frente, su padre y su hermano estaban extremadamente golpeados- ¿Quién les hizo eso?
➖ él maldito bastardo del rey, vino personalmente a golpearnos- dijo muy molesto y avergonzado su padre-. Todo lo que planeamos por años se fue a la mierda, tu madre y tu hermana.
El padre de Mei comenzó a llorar al recordar a su esposa y a su hija.
➖ no llores, ahora solo hay que preocuparnos que pasara contigo, Mei - añadió su hermano intentando calmar a su padre-. El maldito bastardo del rey, dijo que te convertirías en su esposa y serias su arma para matarlos a todos, no es cierto eso ¿Verdad?
➖Roberto es un tema muy difícil.
➖ por dios Esmeralda, no puedes ayudar a ese hombre después de todo lo que hizo, tu lo odias y...
➖ ¡Si no lo ayudo los matara a ustedes e incendiara el pueblo!- lo interrumpió Mei con un grito que rompió el silencio. Su hermano pateo la celda, su papá la miro y tomó su mano y se despidió.- haré todo lo posible para cambiar esto. Se los juro.
Mei se dio media vuelta y vio a Evan parado frente a ella, él le extendió su mano y Mei la tomó, ambos salieron del calabozo.
➖ ¿Cómo te atreviste a golpearlos de esa manera?- dijo Mei triste y molesta.
➖ son muchas cosas las que intervienen en mis actos, lo menos que puedes hacer es no preguntar sobre el porqué hago las cosas- aclaro Evan deteniéndose para mirarla- ¿Quién es "Esmeralda"?
➖ ese es mi nombre, me llaman Mei porqué mi mamá siempre me decía que me parecía a mi abuela llamada Mei.
➖ ya veo, no le digas a nadie eso- ordeno Evan- solo yo podre decirte Esmeralda y para la próxima que escapes, dímelo.
Evan dio media vuelta y se alejó de ella, su mayordomo la guió a su habitación en donde ella cayó en un sueño profundo; tal vez el cansancio, la impotencia y todo lo que paso la agoto.
A la mañana siguiente, al despertar encontró una nota que decía:
"Encontrarás ropa y todo lo que necesites, quiero que vayas al pueblo y comiences con lo que te ordene. Espero y no hagas nada, Esmeralda.
Firma: Evan"Mei respiro profundamente y se alistó para ir al pueblo. Saliendo del inmenso palacio y regresando a su hermoso pueblo, se sintió un poco reconfortada pero incomoda, el ver cómo su lucha por su pueblo había terminado.
Se dirigió a la casa de una amiga muy vieja, para ver si ella podría darle algo de información.➖¿Amelia?- pregunto Mei al ver a una mujer intentando abrir una puerta atorada.
➖ sí..¿ se le ofrece algo?- la joven se dio media vuelta y al ver a Mei quedo paralizada por unos segundos- Mei, creí que estabas muerta, después de que me entere que encarcelaron a tu hermano y padre.
➖ no estoy muerta y vine a verte por eso..- dijo Mei- quiero que me ayudes a buscar una conspiración a la cual unirme para liberar a mi padre y hermano
➖ veo que tu plan de años fue arruinado - Amelia volvió a intentar desatorar la puerta-mi hermano menor se unió a la conspiración de Christopher.
➖ ¿Christopher? - se pregunto Mei recordando su niñez-. El Christopher que tu y yo conocemos.
➖ sí, tal vez ya no es el mismo físicamente pero sigue siendo el niño que tanto queremos.
➖ veo que al final continuo haciendo todo lo que yo hacía
➖ voy ir a verlo, solo necesito desatorar esta puerta.
Mei le indico con la mano a Amelia que se hiciera a un lado, esta le hizo caso y con gran facilidad Mei la desatoró, Amelia solo se le quedo viendo y entro para tomar una bolsa y se fueron.
Caminaron hasta llegar a una casa pequeña y linda, Amelia sin siquiera tocar entro a la casa la cual era enorme por dentro, Mei entro algo sorprendida y mas al llegar al fondo donde vio a varios hombres sentados en una mesa hablando.➖ Chris- asintió Amelia-, por dios, levántate a saludar a Mei.
➖ ¿Mei?- pregunto un joven que se levantaba. Su cabello era castaño y de tez blanca no era el niño que Mei tanto recordaba.
➖ Christopher- dijo Mei viendo como se acercaba a ella.
➖ Mei, hace mucho que no te veía - sonrió al estar por fin frente a ella, viéndola a los ojos- ¿Qué te trae por aquí?
➖ quiero unirme a tu conspiración contra el rey, que atrapó a mi padre y hermano y no puedo luchar yo sola contra el.
➖ Me alegra saber que continúes con ese odio hacia él... Y mientras seas de ayuda y nos ayudes a vencerlo puedes unírtenos.
Mei asintió con al cabeza, hace varios años que no veía a Christopher y el tenerlo enfrente le hizo recordar cuando era una persona sin ninguna preocupación. Le daba un poco de tristeza el tener que engañarlos y guiarlos a su propia muerte.
"Aquí termina este capítulo, este comenten y voten,...
Gracias por leer ^o^ "
ESTÁS LEYENDO
"Al Anochecer"
RandomEste.... Nunca antes había publicado algo que yo haya escrito (me los guardo para mi(^_-)).. Espero y les guste y cualquier sugerencia o corrección , la aceptaré con gusto.