Natasha, porque, por que aora cuando yo mas te necesitaba, te extraño mucho, quisiera poder verte, y darte mis ultimas palabras, aora estoy sola, mi vida cada ves se va derrumbando mas, cada ves todo lo que tenia y lo que consegi con tanto esfuerso se va acabando, se acaba por... por culpa de jack, por culpa de ese estupido payaso, quisiera jamas aberlo conocido, de esa manea ni tu ni kevin estarian muertos, mis lagrimas no dejan de salir, jack me a secuestrado, estoy en un lugar que oviamente no es ni un poco serca a works, estoy perdida, encerrada y sola. jack me quiere matar, quiere que sea solo suya, por eso me trajo aqui, a la mitad de un jigantesco bosque, encerrada en una henorme mancion,
hace poco desperte, estaba asustada, lo ultimo que rrecuerdo fue que jack me saco de mi casa por la bentana y luego me sedo, como a un animal.
.....
me asome por la bentada, hera un lugar muyy grande, parecia un castillo pero era un poco mas chico que eso, aun asi hera hermoso, no entiendo como un psicopata como jack puede vivir aqui, aun que no creo que esta sea su casa, camine por todo el cuarto, era un poco opaco, algo tenebroso pero muy moderno, abia un telebisor plasma, un armario jigante, una cama doble y muchas cosas mas.
camine hasta el closed, queria ber si abia algo de rroopa, al abrirlo mis ojos y mi boca se abrieron, era inprecionante la cantidad de rropa que podia aber en un closen de este tamaño, pero lo mas extraño era que toda la ropa era para mujer y era algo negra y gotica. desidi quitarme toda mi rropa y buscar algo que me gustara para ponermelo. encontre algo asi muyyyy loco pero muy chido, era unpantalon de cuerina ajustado con taches a los lados y algunas ebillas, una brusa negra y algo grande, con mangas de malla, una gabardina larga con capota y ebillas, y por ultimo unas botas hasta la rrodilla, muy ajustadas color negro y con unas pocas ebillas y cordones, esto era muy jenial, este tipo de rropa era algo tenebrosa pero muy atractiva, lo mejor era que todo me quedaba a la perfeccion, pues para tener 17 años ya tenia un cuerpo hermoso.
.....
me mire al espejo algo emocionada por saber como me beria, en rrealidad me beia muy extraña, puesto que jamas me abia bertido haci, aunque me beia muy jenial, algo asi como estilo muñeca acesina, mire mi rrostro y no coordinaba para nada con mi rropa, asi que busque en los cajones de el tocador para ver si encontraba algo que me alludara a convinar, y para mi suerte encontre bastante, bueno en rrealidad todo lo que abia era muy negro o rrojiso sangre o de colores asi como muy goticos, tome un labial negro, aplique un poco en mis labios, tanpoco queria que se biera muyyy negro, solo un poco, despues tome unas sombras negras y las aplique muy suabemente en mis ojos, por ultimo arregle un poco mi cavello.
me hacerque a la puerta algo asustada, no sabia con que clase de cosas o moustruos me encontraria afuera de esta abitacion, tome con fuersa el pomo de la puerta y lo gire, abia un pasillo muy largo, y en el cual abian muchas puertas, camine hasta el final de el pasillo y me encontre con unas escaleras, asi que camine algo asustada por las escaleras, al llegar a el que talves seria el primer piso mire hacia todos lados, escuchaba muchos chicos y chicas ablando y rriendose, abia mucha bulla, mi corazon estaba a mil, y mi mente no dejama de delirar, cada segundo seme beian mas cosas orriles a la cabeza, aun asi me desidi en hir acia el lugar donde estaba la bulla.
me asome a la puerta de ese lugar, y en instantes sentia como todos ponian su mirda en mi, todos me miraban muy rraro y era muy ovio que lo hicieras pues porque nisiquiera yo sabia donde estaba.
mire acia todas partes intentando no asustarme mucho, los chicos eran, heran asi como jack, y ticci y maski, eran acesinos, mi corazon se ajito aun mas al ber que algien me tocaba el hombro, boltee inmediatamente, al hacer esto me encontre con, con quien oviamente seria laughing jack
-beo que te adaptas rrapido-dijo jackalgo gracioso haciendo que los dems se rrieran
-pues que mas podria hacer una chica la cual fue secuestrada por un estupido payaso? -dije lebantando una seja, inmediatamente todos se quedaron callados mirando la rreaccion de jack quien se estaba enojando mucho
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER (laughing jack)
FanfictionTOGETHER (JUNTOS) Emily, una pekeña de 7 años, con muchos problemas la cual conpartio su infancia con laughing jack su mejor amigo, pero todo esto canbia cuando acontese un trajico accidente cn su familia, eya es yebada a un orfanatos para niñas, E...