han pasado casi 3 cemanas desde la ultima ves que vi a jack, mi vida cada ves se arruina mas, es como si cayera de un barranco y los mas duro es que nadie puede ayudarme, maldito destino, solo me queda su ausencia, solo en mis sueños puedo verlo, a mi lado.
-!!!1Emi¡¡¡-grito mama desde el primer piso
-que sucede?-respondi algo molesta, odiaba que me gritaran asi
-tobi esta aqui- inmediatamente mi mente se puso en blanco, ¿tobi?, bueno por lo visto tobi y mama cela lleban bien aora
-bien, dile que suba¡¡ -grite, e inmediatamente, escuche los duros pasos de tobi por las escaleras
al ver la cara de tobi pude recordar a jack, era inebitable no pensar en el, se comen so a hacer un pequeño nudo en mi garganta, pero cada ves sentia que se agrandaba mas, mis ojos se aguaron y sin quererlo una pequeña gota salio chisporroteando mi parpado, tobi me miro con cara de tristeza, el sabia lo que estaba sucediendo, simplemente se acerco a mi y me acerco a el suavemente para aci darme un fuerte abraso, sentí como mi corazón y mi intestino se estrujaron haciendo que ya no pudiera retenerme mas, un pequeño chillido de dolor salio de mis labios, y comense a llorar, sentía que me estaba muriendo, no podía soportar la idea de que jack hubiera dado su vida para salvar la mía.
-tobi?
-olaa, perdon por benir sin abisa-dijo algo apenado
-no te precupes, dime aque se debe tu visita
-solo benia a darte una rason de jack -jack?, una razon de jack?
-que?, do..donde esta el?
-eso no importa emily, jack solo dijo que te diera esto -estendio su mano acia mi y me entrego un collar, un collar, tenia una pequeña esfera y por dentro de esta abia un liquido verde -el dijo que usaras el poder de esa perla para pedir un deseo y el lo cumpliria, dijo que te amaba, y que espera verte ser feliz
-q...que?, ser feliz?, toby como se puede ser feliz?, si la persona a la que amas ya no esta con tigo?, esto es inutil.
-ya..ya tengo que hirme, lo siento Emily.-y solo asi mi unica esperanza de bolver a ver a jack se esfumo, dejandome asi en un completo rio de lagrimas
***(7 MESES DESPUÉS)***.....
jack, a pasado mucho desde la ultima ves que te vi, no e podido dejar de pensarte ni un solo dia, tu ausencia se me hace tan orrible, solo quisiera poder verte una ves mas,abrasarte, besarte, aguantarme tus celos y despues odiarte con amor, te extraño muchisimo, aun que aora mi vida se ayga mejorado siertamente, pero aun asi siempre me ara falta tener un poco de desorden en mi vida.
-hey señorita son $5.00, -ablo el taxista, inmediata mente tome mi cartera y le entrege el dinero
-muchas gracias-baje de el taxi y camine hacia el aeropuerto
si asi es, me ire de este lugar, ya no quiero estar mas aqui, solo tengo rrecuerdos orribles con esepcion a algunos que tengo con jack, pero en si la malloria son rrecuerdos orribles, que jamas quisiera volber a recordar.
me ire a un instituto en alasca, si lose es algo frio, pero quiero cambiar de ambiente, y mis padres piensan que seria lo mejor, ya que este año saldre de el colegio y tendré que estudiar algo profesionalmente, aora tendré que comensar de cero, nueva escuela, o en este caso instituto, nuevos compañeros, nuevos misterios, espero esta ves poder ser feliz.
*BUENO CHICOS, EN REALIDAD NO TENGO CABEZA PARA ESCRIBIR HOY, ASI QUE ME DISCULPARAN LO CORTO DE EL CAPITULO, PERO SI TIENEN ALGUNA IDEA DE QUE QUIEREN QUE PASE EN "ALASCA" CON EMILY, PUES DÍGANMELO, PORQUE NO TENGO LA MENOR IDEA, SOLO ESPERO QUE ALGO SE ME OCURRA PRONTO*
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER (laughing jack)
FanfictionTOGETHER (JUNTOS) Emily, una pekeña de 7 años, con muchos problemas la cual conpartio su infancia con laughing jack su mejor amigo, pero todo esto canbia cuando acontese un trajico accidente cn su familia, eya es yebada a un orfanatos para niñas, E...