Capitulo 1

91 7 1
                                    

*La alarma del teléfono suena*

Yo: Umm... 5 minutos mas...

* Se cae de la cama *
Yo: Ala... que golpe me di... que suerte que nadie vio eso... - piensa - que tonta eres, estas en tu habitación, quien va a verte?

Miro todo mi cuarto desde el piso acurrucada en las sabanas. Lo único que veo son cajas y maletas... Por desgracia tenia que mudarme a Madrid por que mi padre fue transferido allí por un trabajo... Todos mis amis se quedaran en mi ciudad natal, mientras yo me alejo lentamente de todo lo que he logrado aquí... Me da tanta rabia.

Mamá: ____! Ya levántate, tenemos que partir, vamos atrasados al vuelo rumbo a ¡MADRID!
Yo: Yay...! Que felicidad -sarcásticamente.
Papá: Todas al auto...!
Yo: Papá! Y Riley?!
Papá: Ya esta en el auto hija, vamos apresuremonos.

Riley es mi labrador, es hembra, la encontré en una caja abandonada llena de cachorros bebés. Amo a los perros y busque familias para cada uno.

* En el auto *
Yo con cara de culo mirando por la ventana. Viendo a la gente hermosa de Sevilla, recordando todo lo que pase aquí. Aun no olvido todo lo que me dijeron cuando les dije a mis amigos que me mudaba.

* Flashback *

Xx: Que?! No te mudes tía... joder que haremos sin ti...?!
Xx: Noo..! Por que me quieren alejar de mi futura esposa..?! No es justo..!
Yo: Los voy a extrañar chicos
Xx: Nosotros también. :'v
Xx: Y a donde vas?
Yo: Voy a Madrid.
Xxxxx: QUEEE.?! - dijeron todos en grupo - A MADRID?! - otra vez en grupo - QIE SUERTE TIENES TÍA...!
Yo: Por que suerte?- un poco confundida -
Xx: Por que?! Preguntas por que?! - asombrados -
Xx: Tía ahí donde tu vas viven los Youtubers mas famosos de la historia..!
Xx: Es cierto. Rubius, Alexby11, Vegetta777, Mangel y Willy.
Yo: Quienes...?
Xx: - todos miran con cara de HIMPAKTADO - Mira ellos son... - tu les interrumpes diciéndole que no te interesaba -
Yo: cambiemos de tema, ustedes saben que a mi no me interesan eso "Gamers" Yo solo quería decirles que los voy a extrañar un montón...! - triste -
Xxxx: Nosotros también..! - abrazo grupal -

* Fin de Flashback *

Me quede dormida con mis cascos puestos. Al llegar al aeropuerto mi mamá me despertó con un grito y yo asustada grite...
Tomamos nuestras cosas rápido, me despedí de Riley y subí al avión. Mis padres están en asientos iguales alejados de mi y yo estaba mas hacia el fundo. Al encontrar mi asiento, vi a un muchacho con una capucha, una camiseta de mi juego favorito - minecraft - y lentes obscuros. No me llamo tanto la atención y me senté. Me puse los auriculares y trate de dormir. Pero no podía por que mi compañero de asiento hacia ruidos raros diciendo algo como... - ust ust ust - cada vez lo hacia mas rápido y fuerte con una voz estúpida, me puso nerviosa y le pregunte que le pasaba se saco los lentes y me dijo... - ; No criaturita que te sucede a ti ?! - con una voz estúpida. Yo lo mire raro y de paso el también a mi no le hice mucho caso, le sonreí y me presente el me miraba con cara de asombro nose por que... pero me daba igual.

Yo: Hola me llamo ____ Días tengo 19 años. - sonriendole - el me seguía mirando con cara de asombro - Disculpa...? Estas bien? - le pregunte a lo cual el respondió que si - Cual es tu nombre?
Xx: Me llamo Ruben Doblas, tengo 24 años.
Yo: Gusto en conocerte Ruben Doblas - haciéndome la simpática -
Ruben: No... el placer es todo mio ____, eres muy mona. - con una cara de pervertido -
Yo: Gracias... oye no me mires así por favor, es incomodo. - riendo -
Ruben: -Se quedo mirándome fijamente unos segundos - No descuida, me agradas, a ver quiero conocerte mas ___.
Yo: ok..? :v - riendo -
Ruben: Tranquila no soy ningún pervertido en cerio - riendo -
Yo: no es eso si no que creo a ver escuchado de ti alguna vez. Nos conocemos?
Ruben: No lo creo. Yo no hubiera olvidado a alguien tan bella como tu. - sonrojado -

Cuando me dijo eso me sonrroje un poco, no era feo, era muy lindo, pero yo no soy tan directa que digamos, yo no soy tan atrevida para decir lo que pensaba. Me caía bien. Hablamos todo el vuelo. Hasta que llego la noche y me quede dormida despues de tanto reinos y pasarla bien. Sentía un calor especial a su lado. Mientras dormía escuche un ruido raro, desperté para ver que era. Solo fue mi teléfono que se había cálido, al recogerlo mire a Ruben mientras dormía unos segundos. Se me subió unos escalofríos en todo el cuerpo. Que me estaba pasando.?!
No hice caso y volví a dormir.

Soy nueva en esto dejen sus
Comentarios para saber que les pareció :3

El Chico Alto De Youtube (Ruben *Rubius* Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora