Ese momento se sentía incomodo pero a la vez , se sentía romántico, ya los dos quedamos completamente desnudos, al parecer Alex no tuvo pena alguna.
No quería salir embarazada, pero tampoco me quería alejar de este momento, cuando sentí que su parte toco mi feminidad, la fue introduciendo, hasta que un mínimos dolor.
-A-Alex,-dije
Asintió con la cabeza, se acerco a mi oído y me susurro.
-Ya eres mia-
Lo mire directo a los ojos con miedo, pero me calmo con un beso apasionado, mientras nuestras bocas estaban unidas, y vino y su parte entro mas a mi feminidad y cada vez era mas fuerte, no sabia como expresarlo movía la cintura para que entrada mas. Intente separarme de él pero no me dejaba seguía y seguía to no quería mas, pero hizo y lo hizo cada vez mas intenso.
Me separe de él a la fuerza y lo deje fuera de la cama, me baje de la cama a agarrar mi vestimenta, pero me agarro del brazo fuertemente y me dijo: eres mía, y no te escaparas.
Ya no lo sentía como un momento de pasión, ya era una pesadilla, empeze a echar gritos pero la musica era tan alta que no me escuchaba, ya mi chico lindo era mi pesadilla.
Siguió haciéndolo como nunca, ya no me gustaba la sensacion, me fui de la habitación vestida pero sin tacones.
Nathalia vio como salia de la fiesta, me siguió y nos encontrábamos en él jardín.
-Que te paso?- pregunto.
Mis lágrimas no tardaron en salir.
- Alex y y-yo lo hicimos y-y él siguió cuando yo n-no quería mas-
-Ese hijo de su mama me las pagara- dijo dirigiéndose a la habitación.
-NO- dije agarrándola del brazo- pensé que era él chico perfecto para mi.
-Nena, los chicos así ya no hay casi, ven un apapacho de tu amiga.- la abrace.
Luego de la fiesta nos fuimos en un taxi y paseamos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Se que me encontraba perdida nwn