Luego de bajarnos del taxi con Nati, fuimos a "Plaza Mayor" luego de que la fiesta fuera un fracaso para mi , termino bien, fui a la joyería y me encontré a Leonardo, con su novia.Salude con cortesía:
-Que lo que- así saludo yo, solo a mis amigos.
- Como Andas?- Me dijo abrazandome. Su novia me envio una mirada como de que "te matare".
Después de ese encuentro, fui a la feria de comida, me senté con Nathalia y la novia de Leo, Leonardo fue a comprar la comida. Aparentemente la novia se llamaba "Maria Del Carmen..." Ella, Nati y yo entonamos una conversación las tres nos hicimos amigas.
Llego Leo con la comida, Dios me moría de hambre, nunca había comido así en toda mi vida.
- Fue la mejor comida que he probado en la historia- dije con la boca llena. Maria me quedo viendo como algo sorprendida.
-Wow! Es genial!- dijo Maria Dándole un mordisco a su emparedado.
Luego de comer fuimos a la casa de Maria. Ella era Millonaria, parecía del barrio, pero coló dicen por hay "Las apariencias engañan" al parecer Leonardo se puso nervioso al entrar a la casa, él papa de Magia estaba sentado en él mueble en su lapto.
-Hola Papi Llegue con unas amigas y mi novio- Él papa al escuchar "mi novio" se levantó Dr una zancada hacia Leo. Buena suerte Leo.
-Hola Chicas- dijo dándonos la mano- vallan al cuarto de Maria con ella, necesitó hablar con su novio- dijo entre dientes.
- Ehm... Ok- dijo confundida- vamos Mari.
Subimos al cuarto y le empecé a contar sobre mi aventura peligrosa con Alex, Me miro atenta, al parecer le encantaba la historia.
Mientras tanto con Leo.
Narra Leo.
Él papa de Maria es tenebroso v: Ahora me hace un interrogatorio. Que miedo "ψ(`∇')ψ"