Después del recreo estaba muy nerviosa pero a la vez contenta, ya que era una de las dos finalistas pero no tenía claro si iba a ganar.
En estos momentos lo que me apetecía era descansar y desconectar de todo esto porque necesitaba relajarme.
Me decidí a sacar el móvil de forma discreta y contarle todo por mensajes a Laura, que es mi mejor amiga.
-Laura estoy demasiado nerviosa porque me han dicho que Fernando o yo conseguirá el premio, -dije muy eufórica.
-Tía, no te preocupes que tienes posibilidades de ganar al igual que Fernando pero yo creo que si saben que te hace tanta ilusión ganarás tú, -dijo Laura con calma.
-Pues no se estoy demasiado preocupada y con ansiedad porque tengo la necesidad de verles ya, -dije con más nervios.
-Tú tranquila que cuanto más lo pienses más te vas a estresar y peor va a ser, piensa que la suerte ya esta echada y que lo que tenga que ser será, -dijo Laura con sensatez.
-Tienes razón pero es algo que no puedo evitar si tienes tiempo me gustaría estar hablando contigo más rato para que el tiempo se me pase más rápido, -le dije a Laura.
-Pues seguimos hablando porque yo estoy que me duermo en filosofía, -dijo Laura.
-Yo estoy en Lengua y lo único que quiero es que pase rápido el tiempo porque quiero saber quien ha ganado ya, -dije algo más tranquila después de hablar con Laura.
-Bueno pues así nos distraemos mutuamente y el tiempo se nos pasará más rápido que es lo que queremos, -dijo Laura animada.
-Laura, ¿qué criterio crees que van a seguir para elegir al ganador?, -le pregunté a Laura.
-No tengo ni idea pero a lo mejor van por el instituto pidiendo la opinión a la gente y el que más guste es el ganador, -me respondió Laura.
-Bueno entonces ojalá voten mi maravilloso diseño, -dije riéndome.
-Laura, tu diseño está genial y para mi sería el ganador, -me dijo Laura.
-¡Ya es la una y media, queda una hora para que digan quién gana!, dije emocionada.
-Laurita, ya te queda menos y seguro que la espera merece la pena, -me dijo Laura.
Por un momento dejo de hablar con Laura y al minuto me llega una notificación del instagram y veo que Natalia Ferviú ha subido una foto en la que pone: "de camino al Ies Las Musas como jurado del concurso de diseños".
Al verlo le di me gusta, comente la foto y me puse a gritar. Toda la clase se me quedó mirando y casi se me saltan las lágrimas de la emoción porque que Natalia Ferviú venga de jurado para elegir el diseño ganador no tiene precio.
Estuve un rato dándole vueltas sobre lo de que Natalia viniera y justo tocó el timbre y entró en clase Manuel para comunicar el ganador.
-Buenas tardes chicos, tengo que deciros que he hecho una votación con todos los profesores y se ha producido un empate, -dijo Manuel.
-Y entonces ,¿quién va a ser el ganador?, -preguntó Fernando.
-Pues he conseguido un contacto que está en el mundo de la moda y algunos la conoceréis, es Natalia Ferviú, -dijo Manuel.
-¡Natalia, como la quiero!, -dije emocionada.
-Bueno chicos voy a buscar a Natalia a ver si ha llegado y subo en dos minutos, -dijo Manuel.
Manuel bajó y nos quedamos solos, casi todo el mundo sabía quien era Natalia Ferviú pero Vanesa decía que no sabía quien era y no me lo podía creer.
-Vanesa , deberías ver cambiame, -le dijo Fernando.
-Es verdad a mi me encnata y me ha sorprendido bastante que Natalia haya venido, -dije emocionada.
Empecé a oír la voz de Natalia al lado de clase y me puse muy contenta porque iba a conocerla.
-Buenas tardes chicos, aquí conmigo viene Natalia Ferviú, -dijo Manuel.
-Buenas tardes chicos, soy Natalia Ferviú, estilista de Cámbiame que creo que nos lo he dicho; así que a los dos finalistas os deseo mucha suerte porque yo decidiré quién ganará, -dijo Natalia sonriente.
Nada más hablar Natalia me puse muy nerviosa porque tenía la necesidad de que me eligiera a mí pero pensaba que eso no iba a pasar. También le mandé un whatsapp a Laura diciendo que Natalia estaba en clase y la respuesta de Laura me sorprendió demasiado; me dijo que cuando estuvo con Natalia le dijo que el concurso tenía como premio ir a Londres a la semana de la moda con los tres estilistas del programa. Esto me dejó en shock, ya que si antes tenía una necesidad grande de ganar ahora ya es imprescindible.
-Bueno chicos, es muy difícil elegir el diseño ganador entre estos dos porque los dos son espectaculares, -dijo Natalia.
-Bueno Natalia, tómate tu tiempo y decide, -dijo Manuel.
-Bueno sabiendo que ha habido un empate entre estos dos diseños elegiré al que más me gustaría ponerme, -dijo Natalia.
-Bueno, pues cuando quieras di quien es el ganador, -dijo Manuel.
-Chicos y chicas, el ganador del concurso de diseños y que tendrá dos sorpresas es... el diseño del vestido negro con zapatos y medias rojas, ¡enhorabuena al ganador!, -dijo Natalia con alegría.
-¡Qué alegría soy yo!, -dijo Fernando orgulloso.
-Enhorabuena, - le dijeron Manuel y Natalia.
Unos segundos después salí de clase y rompí a llorar.