1

502 53 23
                                    


Había una vez un chico que parecía niña y todos se burlaban de el porque aparte era horrible y hacia poses muy ridiculas cuando se tomaba fotos un día llego a la escuela otro niño muy frenton que al no tener amigos se acerco al chico/chica llamado Ryan y se hicieron amigos pero después el frenton llamado Brendon se dio cuenta de que Ryan lo cuidaba de las burlas de los demás ya que el estaba familiarizado con esto y no quería que Brendon lo sufriera asir que el aceptaba todas las burlas que eran para Brendon y esto hizo que en Brendon surgieran sentimientos mas allá de la amistad pero no decía nada por miedo a recibir mas burlas, después de un tiempo Ryan se empezo a artar de todas las burlas que recibia y le dijo a Brendon que tenia que aprender a defenderse pero a este no le gustaba la violencia y era un chico tímido así que nunca se defendió. Un día que Ryan la estaba pasando especialmente mal se enojo con Brendon y le dijo que ya no lo iba a defender y que era tonto por no defenderse lo que hirió a Brendon e hizo que se fuera corriendo y después Ryan se arrepintió de haberle gritado pero cuando lo fue a buscar no lo encontré por ningún lado, fue a su casa pero su mama le dijo que se sentía mal y que no quería ver a nadie así que el chico/chica se fue arrepentido. Regreso al día siguiente pero su papa le dijo que Brendon había agarrado sus cosas y se había ido con sus abuelos por un tiempo Ryan se sintió horrible porque solo quería disculparse con el frenton por sus torpezas pero después de muchos meses en los que iba a casa de Brendon y sus papas le decían que seguía con sus abuelos se dio por vencido y decidio dejar de intentar hablar con el y sigio en la escuela pero ya no decía nada de las personas que se burlaban de el porque pensaba que se lo merecia por lo que le hizo a Brendon asi que crecio antipático y triste y se dejo crecer la barba lo que hacia que se viera aun pero pero milagrosamente tenia una novia que pudo ver mas alla de su horrorosa cara y lo después de un tiempo de estar juntos pudo hacer que Ryan volviera a tener una parte de la sonrisa que tenia cuando estaba con el frentón. Un dia que estaba caminando cerca de la antigua casa del frentón se encontró a su mama que le dijo que tenia una carta para el que Brendon le había dado hace mucho tiempo pero que no se la había dado porque no lo había visto y Ryan se maldijo internamente por volver a ser tan tonto asi que su mama entro rápido a su casa y saco la carta, en esta decía que Brendon estaba arrepentido por haber dejado a Ryan y por ser tan cobarde y no enfrentar sus miedos y hacerle frente a los tipos que les hacia bullying pero sobre todo se arrepentia de no haberle dicho nunca a Ryan que lo amaba y que no iba a volver hasta haber enfrentado sus miedos y ya no ser tan cobarde para poder ser digno del feo de Ryan, esto a Ryan le rompió el corazón porque se dio cuenta de que la razón de que ya no sonreía como cuando estaba con Brendon era que el también estaba enamorado del frentón y se arrepintió mas de no haber ido a buscarlo a donde sea que estuviera pero también decidio que no podía ir a buscarlo ahora porque Brendon estaba siendo una mejor persona para poder estar con el asi que el también quería ser una mejor persona para cuando se volvieran a encontrar y decidido esto regreso a su casa para hablar con su novia y prepararse para el regreso del frentón que tanto amaba.


El niño niña  -Ryden-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora