Aprovechando que todas mis cosas aún están en cajas debido a la mudanza decidí hacer una fiesta de bienvenida. Uh uh uh siii!, será la mejor del año, ya que jamás he hecho una fiesta le pedí ayuda a Lucas ...*aquí entre nos, es un putito carretero*... asi que invitaré a los chicos de la universidad y algunos amigos antiguos, puede que ellos lleven a otro amigo pero ya!, calculando serán casi 100 personas... si solo eso, osea no quiero que mi casa nueva termine siendo un desastre...aparte, ni siquiera he pagado la mitad de ella.
***
-Aloo?!.-con entusiasmo casi grite.
-Hola nena sexy!, a que se debe esta inesperada llamada.- siempre tan...tan el.
...*ridículo*...
- porque tu! Si, tu maldito insecto eres quien prepara una fiestita en mi nueva y grande casa.- le sonreía a mi reflejo.
esperen ...*que hacía mirándome al espejo mientras hablaba?*...baaah
- espera!.- segundos.... mas segundos....- tu?... Lauren estas bien?.
Mi ceja no podía estar mas elevada.- siii! Yo, que tiene? Te dije que seria otra Lauren cuando me cambiará de casa.
-Pero bueno, no te lo estoy pidiendo, te lo estoy informando.- claro que si.
- esta bien chica ruda, no tendrás que preocuparte por nada....papá esta aquí!.- yiiaaa! Siempre con su ego por las nubes ...*maldito gusano engreído*...
***
Cuando mi cuarto ya estaba terminado me lance victoriosa sobre la cama pensando en lo genial que seria vivir sola desde ahora, si nunca hice una fiesta fue porque mamá es muy conservadora y eso es de niñas rebeldes, toda mi infancia y adolescencia lo viví en un internado de monjas a las afueras de la ciudad ...*monjas de mierda*...
Así que nunca jamás se me paso por la cabeza hacer una fiesta hasta ahora, que con mis ahorros que mamá guardo desde los 10 años me page casi la mitad de una casa en la ciudad para poder acceder mejor a mis estudios.
Tuve la pelea del siglo con mi madre, siempre fui la niña buena, tranquila, ejemplar para todos, en el fondo odiaba ser lo que mi mama les planteaba al resto del mundo sobre mi persona, pero no tenía una motivación para querer cambiar de verdad, hasta que caren,mi madre, me trato de amargada, aburrida, mojigata y maraca escondida...cuando supo de un rumor que me habían visto fugandome con un chico del internado por la noche, cosa que jamás paso ...*maldita zorra la que dijo eso*...
Bueno así es mi vida y debía aceptarla, pero ahora siendo como realmente soy, una Lauren auténtica!.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que hacer antes de morir.
Random*Primeras 10 cosas* 1. Follarme a mi mejor amigo. 2. Drogarme en una fiesta. 3. Beber hasta perder la conciencia. 4. Escaparme del país. 5. Hacerme un tatuaje por amor. 6. ir a una playa nudista.... alguna vez debería cobrar por sexo, sí eso! 7. Se...