Que paso ayer?!

12 0 0
                                    

*flashback*

- Lucaaaas!!.- grite indignada a través de la música.

muerto de la risa salió de entre unas chicas y vino hacia mi.

...*maraco*...

-¿que se supone que hace toda esta gente aquí?.- frunci el ceño lo que más pude.

Me miró y se largo a reír hasta que término de rodillas en el suelo agarrando su estómago ...*pendejo de mierda*...

Trate de no asesinarlo y espere que se levantará.

- Porque cresta te ríes de esa forma de mi?.

- es que como se te ocurre preguntame eso? Tu querías una fiesta y estas persona vinieron a divertirse punto.

- mira a tu alrededor hay mucha gente.- me daría un ataque en cualquier momento.

-Lauren calmate esta todo controlado.

*fin flashback*

12:46 pm

Abrí apenas un ojo, la luz del sol me cegaba por completo, mi boca estaba seca, la garganta me quemaba, me intente sentar pero el dolor inundó mi cabeza, a los 10 minutos logre estar consiente completamente y de pie....en shock.

Mi casa era como ese video de Katty Perry "last Friday night" pero diez veces peor.

Quería vomitar, camine hacia el baño y más me horrorizaba.

~gente esparcida por el suelo.
~una pipa de agua rota.
~ropa...ropa? Alguien se estuvo desnudando anoche.
~botellas....muchas botellas.
~ el vidrio de una ventana rota.

Caminaba y el mundo se me acababa.

Aah y ~un condón ...*mierda un condón*... bueno mata porque este estaba usado, pero solo en esta habitación hay como tres inflados (tipo globo).

Entre al baño y me lance con arcadas.... nada salió.

-aaaaaaaah.- grite cuando una mano me toco el hombro.

- calma soy yo... Lucas, tranquila.- me dijo como si fuera estúpida.

- que mierda paso ayer?! Y que mierda haces durmiendo en la tina?!.- ya me quería morir.

- ooooh nena esta fue la mejor fiesta en la vida.- lo dijo como medio ahueonao.

-estas...estás drogado puto?.-lo iba a matar.

- ya tu sabeees!.- dios dame paciencia.

Me duele todo sobre todo mis piernas, un momento, que hago sólo con ropa interior?, otro momento traigo puestos bóxer? Y solo eso son de Lucas. Lo miro dentro de la ducha observándome con cara rara, bueno el estúpido estaba drogado, el muy puto estaba solo con una toalla en la cintura nada mas.

-Lucas! Porque traigo tu ropa interior?!.- esto ya me estaba superando.

-Lauren, anoche te tuve que quitar tu ropa, no podías estar con ella cuando te encontrabas todas mojada, habían tantas cajas con ropa y muebles que no supe cual tenía tus lindas bragas, bueno luego te puse la mía, después de un rato nos dormimos aquí, y golpeó con su dedo la tina.

Doble shock....que mierda hice? Estaba mojada?y la ropa sobraba? Y me puso la suya?....Lauren que mierda hicisteeeee?!....creo que cumplí mi numero uno de la lista....follarme a mi mejor amigo.

^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

Hola holaaa! Espero las personas que lo han leído les guste, se viene mucho más de Lauren....

IMPORTANTE!

para que el libro sea mas didáctico ustedes pueden participar.... solo dejen su comentario con alguna idea para el libro.
-Por ejemplo:

-Nombre masculino (persona que se integra a la historia)
-Nombre femenino
(Persona que se integra a la historia)
-tenida de ropa para algún próximo capítulo.
-anécdota para un próximo capítulo.

Ideas nenas y nene!

Y el que yo escoja saldrá en el o los próximos relatos... elegiré más de uno....

♡Besos♡pastelitos♡






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas que hacer antes de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora