El tren

477 46 14
                                    

El tren estaba casi vacío, sólo un par de personas viajaban en él.

-<<Gracias a Dios>>- Pensó.- <<Odio ir en tren...>>-
Se estiró levemente y dejó su negro maletín entre sus piernas, las cuales, enfundadas en un elegante pantalón cosido por uno de los mejores sastres que jamás conoció, ya temblaban por el cansancio.

<<¿Por qué Krul se empeña en hacerme trabajar tanto?>>

Usualmente a Mikaela le recogería su chófer personal, o, en defecto, un taxi; pero por azares del destino no tuvo otra opción que tomar el tren; pues pensó que no sería muy agradable caminar bajo una fuerte tormenta durante más de media hora.

Mika observó a la poca gente que andaba a su alrededor.

Había una mujer con un bebé, que (Gracias a los cielos) estaba dormido.

También habían varios obreros (O al menos eso es lo que parecían) que salían tarde de trabajar; y por último unos adolescentes que llegaban a sus casas de clases particulares.

Pronto Mika se dio cuenta de que todos le observaban con curiosidad, quizás con un poco de mezquina envidia.

<<Bueno, no todos los días se ve a un rubio de ojos azules vestido en un traje costoso en un metro (O tren) de Japón>> Una voz le susurró.

El vagón resonó con una voz desgastada y distorsionada de, o un robot, o una mujer con problemas vocales.

Negó en su mente, el robot sonaría mucho mejor.

-"Shinguku, andén 12"- Y seguidamente el transporte se detuvo con un leve chirrido, que, por suerte no había hecho despertar al bebé enfrente suya.

Para sorpresa de Mika, nadie bajó, pero si se subió una joven y un niño; los dos parecían ser hermanos, pues la mujer era muy joven como para tener un hijo, e iban tomados de la mano.

-Nee Mika, ¿Cuánto me amas?-

-Mucho.-

-¿En serio?

-... ¿Y a mi?-

-Demasiado como para que mi corazón pueda soportarlo.-

-Moooh, que cursi Yuu-chan.-

-¡No te burles de mi!-

-Vale, vale... Oye, Yuu.-

El TrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora