Capitulo 3 Amor?

836 48 6
                                    

Aquí les dejo el penúltimo episodio de esta corta historia, hace mucho que no subía capitulo pero tenia algunas complicaciones.
Las quiero.

Atención, alerta de lemmon B-)

Yo me sentía preocupado por lo que Levi había hecho con mi foto, era algo raro pero el esta bien guapo.

Casi empieza un derrame nasal.

Tenia que ir a la tienda para comprar algo para la cena.

Me decidí a ir.

Cuando iba caminando hacia la tienda pase por lo casa de Levi.

Mira, ahí hay un coche en la casa de Levi. (Estaba enfrente de la casa)

Ya estando en la tienda me tope a unos viejos amigos.....eran Mikasa y Armin.

Eren.- Cuanto tiempo. - Digo emocionado.

Mikasa.- Hola Eren como has estado?

Pasamos un rato platicando y mire mi reloj, ya eran las 10:00 pm y casi cerraban.

Eren.- Me tengo que ir, lo siento.

Mikasa y Armin.- Adiós.

No puedo creer que pase 4 horas hablando con ellos.

Tome lo que necesitaba y me fui.

Cuando iba en camino hacia mi casa mire la casa de Levi y seguía el mismo auto ahí y pude observar que habían dos tipos dentro.

Estaba un poco preocupado por Levi y decidí entrar para saludar.

Cuando toco la puerta se me caen las bolsas y las recojo rápido para que no me viera Levi.

Levi abre la puerta y dice.

Levi.- Como estas Eren, pasa, adelante esta es tu casa. - Me dice un poco nervioso.

Eren.- Solo fui a comprar algo para la cena.

Paso a la sala y me dice

Levi.- Gustas algo Eren?

Eren.- A ti...

Levi.- Que dijiste, no te escuche?

Eren.- Perdón, unos pokys. - Le dije muy apenado.
(Los pokys son unos palitos de galleta con una cobertura de chocolate)

El toma uno y lo empieza a lamer con lujuria.

Yo tomo el mio sin despegar la vista de Levi.

Me paro y le digo a Levi

Eren.- Tienes agua?

Levi.- Esta ahí, toma la que gustes, lo mio es tuyo y tu eres mio......

Eren.- ........

Levi.- Disculpa así no era jeje, es lo mio es tuyo y lo tuyo es mio. - Me dice con las mejillas rojas.

Eren.- Quieres agua Levi?

Levi.- Si, por favor.

Yo llevo la jarra y se me cae intencionalmente encima de Levi.

Eren.- Lo siento Levi.

Levi.- No pasa nada.

Eren.- Deberías quitarte la camisa. - Le digo así como si no quisiera xD.

Levi.- Es buena idea.

Levi se quita la camisa y deja al aire su hermoso abdomen.

Casi con el derrame nasal a punto de salir decido ir al baño por que mi "amigo" se estaba despertando.

Pena de muerte (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora