Noah
Estoy en mi cuarto pensando en lo que a pasado hoy. En todo lo del dueto, en como Richelle le ha dado el dueto a Abi. Debería sentirme bien? No se por que ahora lo voy ha hacer con mi novia pero, no me siento bien ni mucho menos. Se que Richelle quería hacer ese dueto, pero entonces por que nos lo dio? Si le dije a Abi que quería hacer ese dueto con ella pero en realidad quiero hacerlo con Richelle, siempre me ha gustado bailar con ella... Estar con ella... Puedo confiar en ella... Es mi mejor amiga siempre puedo contar con ella... Pero la fastidie. Por que ella siempre estuvo para mi en todo y yo no estuve para ella en nada. Para ser sinceros la hecho mucho de menos quiero recuperarla y creó que parte de la culpa, por no decir toda, la tengo yo. Mañana le diré a Abi que no puedo hacer el dueto con ella y le pediré a Richelle que vuelva a hacerlo conmigo.
Me desperté por la mañana me vestí y baje a desayunar y me fui al estudio llegue, deje mis cosas en la taquilla y fui a buscar a Richelle, estaba en la sala de música con Max hablando
Yo- Oye Max me dejas un minuto
Max- Claro
Salió del aula de música
Richelle- Que quieres?
Yo- Siento mucho lo que paso ayer de verdad sólo le dije a Abi que quería hacer el dueto con ella para no defraudarla, en realidad si que quiero hacerlo contigo
Richelle- Tranquilo por lo dueto. Lo voy a hacer
Me alivie mucho la verdad
Yo- Vale pues vamos a ensayar
Entonces ella se quedó ahí parada
Richelle- No se si me he explicado bien voy a hacer el dueto pero no he dicho que lo vaya a hacer contigo. Lo voy a hacer con Max.
Entonces fue peor que una puñalada no sólo había dejado el dueto sino que también me lo había quitado pero, no me enfade, fue tristeza. Me di media vuelta y me fui. Vi en la cara de Richelle un poco de pena pero no es su culpa.
Abi
Había oído la conversación de Richelle y Noah sobre que el no quería hacer el dueto conmigo y que lo iba a hacer con ella entonces fui al estudio B. La verdad es que nunca me gusto Noah era sólo por diversión por lo que salí con el, y ahora en cuanto lo vea voy a cortar con el. En el estudio B vi a Josh, sinceramente otra de las razones por las que salí con Noah para darle celos a Josh. Entonces me acerque a el y empezamos a hablar...
Noah
Iba a ir a contarle lo ocurrido a Abi, bueno es mi novia así que me entenderá. Pero entonces la vi en el estudio B besando a Josh. No se como me podía haber eso, dolió mucho y no sabía que hacer. Me fui a la sala de música. Estaba sentado y llegó Richelle, me voy allí y se acercó a mi.
Richelle- Eh que pasa? Es por lo del dueto por que lo siento mucho de verdad no pretendía quitártelo simplemente lo hacíamos por diversión y Phoebe lo vio y nos lo dijo lo de la competición, de verdad que no era mi intención nunca te haría eso...
Yo- No... No es por eso.
Richelle- Entonces?
Yo- Abi... Abi y Josh...
Me dolió hasta decir esas 3 palabras pero no tuve que decir nada más ella me entendió y me abrazo, fue unos de esos abrazos que te relajan y te hacen sentir como si nada malo te pudiera pasar. Tengo suerte de tener a Richelle conmigo ella siempre esta para todo. Hasta creó que es demasiado buena conmigo, teniendo en cuenta que la he abandonado durante 3 semanas.
Richelle- Sabes que? Si quieres vuelvo a hacer el dueto contigo
Yo- Vale! Pero Max? Que pasa?
Richelle- No pasa nada! el sólo lo estaba haciendo por pena. Seguro que lo entiende!
Fuimos a buscar a Max para decirle lo del dueto, lo encontramos en el estudio A recogiendo sus cosas.
Richelle- Oye Max lo siento mucho pero no puedo hacer el dueto contigo
Max pareció entender lo que pasaba, sobretodo por las señas que Richelle le hacia a Max. Fue muy gracioso ver las caras de Richelle y no me pude contener entonces me empecé a reír y Max también, entonces Richelle se unió, creó que a sido la primera vez que me río desde las batallas.
Max- Claro que no me importa! Pero primero decírselo a Phoebe
Fuimos a hablar con Phoebe
Richelle- Phoebe! Noah y yo vamos a hacer el dueto de la competición
Phoebe- No
No entendía por que Phoebe nos había dicho que no
Phoebe- Mirar chicos me encantaría que hicierais el dueto pero ya no se puede cambiar los participante he enviando la inscripción y no se puede cambiar. Pero hay una competición de tríos a la que podéis ir.
Me pareció una buena idea pero eran tríos así que necesitábamos a alguien mas... Entonces supe quien sería.
Richelle- Estas pensando en quien to se verdad?
Entonces fuimos a buscar a Max. Estaba justo saliendo de Hidalgos el nuevo bar de zumos.
Richelle- Max! Una cosa tenemos que hacer el dueto, pero quieres hacer un trio con nosotros 2?
Max- Claro! Mañana empezamos vale?
Y se fue
Richelle- Noah... Estoy sola en mi casa. Te vienés
Pensé que no iba a volver a pisar su casa en mi vida y obviamente le conteste
Yo- Claro!