V

491 18 0
                                    

Richelle
Estábamos Noah y yo en mi casa acabábamos de llegar
Yo- Que quieres hacer?
Noah- vemos una peli? Hoy ponen una de miedo en la tele!
Me daba un n poco de miedo verla pero si Noah quería por que no? Pusimos la película y daba mucho miedo la verdad, Noah me vio estrujando un cojin, si estrujando un cojin por que tenía miedo, mucho, entonces empezó a reírse, me cogió y me acercó a el, me sentía segura, me apoye en su hombro y el me rodeo con su brazo y así esto vimos el resto de la película, cada vez que alguna escena daba miedo me acercaba más a el. La verdad es que no era extraño estar tan pegada a el, no estamos saliendo pero es como de mí familia y hay mucha confianza entre nosotros, por lo que es algo normal. Estaba terminando la película y entonces me empecé a quedar dormida entonces Noah me cogió y me llevó a la cama, se sentó a mi lado y entonces me quede dormida.
Me desperté y vi a Noah durmiendo en el suelo,
Yo- Noah!
Noah- Que...?
Yo- Ven
Le deje que durmiese en mi cama, la verdad es que me daba igual irme al salón a dormir. Me estaba saliendo de la cama cuando Noah me agarro el brazo
Noah- Ehh a donde vas?
Yo- A dormir
Noah- Quedate aquí!
Yo- Vale...
Me metí en la cama y intente apartarme todo lo que pudiera de el pero me caí de la cama, el empezó a reírse y cuando se dio cuenta de que no tenía gracia me cogió y me puso junto a el con mi cabeza apoyada en su pecho. Me di cuenta de que Noah no podía dormir
Yo- Noah que te pasa?
Noah- Es que siento que cometí el mayor error de mí vida al salir con Abi y no sólo me perjudicó a mi, sino también a ti! Te deje de lado durante casi un mes! Creó que no merezco tener a alguien como tu... Tu siempre estas para absolutamente todo! Y yo... Para nada soy el peor amigo que nadie puede tener...
Yo- Ehh no te preocupes por eso simplemente te equivocaste y todos nos equivocamos. Que tal si bajamos a tomarnos un poco de tarta?
Bajamos a la cocina y tomamos un poco de tarta. Noah fue a sentarse en la mesa y se tropezó y tuvo que tirarme toda la tarta en mi pijama
Yo- Enserio!?
Noah- Lo... Lo siento de verdad toma.
Se quitó la camiseta y me la dio. No me pude haber puesto tan roja en mi vida , pero es que estaba tan bueno... Yo- Gracias!
Le abraze con el pijama lleno de tarta todavía puesto y le llene de tarta fui al baño y cuando me puse la camiseta me di cuenta de que me llegaba justo por debajo del culo...

Perdón por el capítulo corto pero es que no he tenido tiempo para escribirmas

Our StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora