200 Días Junto A Ti.- Harry Styles. (Completamente Original)

1.3K 19 0
                                    

En este preciso momento, me encuentro en mi avion. Esperando llegar, con ansias, entusiasmo, y alegria a Liverpool.

Acomodo mi cabello, arreglo un poco mi ropa, y abro mi diario.

Ya esta lleno, completamente escrito, sin nada de espacio. 

Lo primero, de la primera pagina, esta escrito el dia 13 de marzo de 2004.

Comienzo a leerlo, era una cria. Tan  solo 10 años.

"Querido Diario, mi padre me ha regalado un diario, que claro, eres tu.

Hoy fue mi cumpleaños numero 10, y estoy ansiosa por este nuevo  comienzo.

Ya creo que estoy grande y puedo quiza encontrar un chico para mi. Papá me dijo que aun soy demaciado pequeña y que debo esperar. Pero yo no siento eso, creo que, quiza, una pequeña esperanza tengo para encontrar a mi verdadero amor. Adios Doofy."

Doofy, asi se llamaba mi diario. 

Que ingenua era, solo queria encontrar mi verdadero amor. Y mirenme, 19 años y aun no lo he encontrado.

He tenido novios, si. 2, y la verdad no estoy con ganas de volver a verlos.

Uno , mi primer novio, fue Drew Smith, un chico simpatico, pero muy egoista e irritable al tiempo.

Luego sali con Drake, era un chico malo, se comportaba mal, contestaba mal y llego el dia en el que todo se salio de control y me golpeo. Desde ese dia mi padre juro matarlo cuando lo vea. No literalmente, pero estoy segura por que lo dice.

Guarde a Doofy en mi bolso, y prendi mi laptop. No hay wifi, ni conexiones a internet aqui, pero me dispuse a escribir un nuevo "diario" en el Wordpad.

Comenzare a escribir desde hoy, y me prometo escribir todos los dias hasta llegar a la pagina numero 200.

Solo hasta la 200. No quiero escribir mas  y estoy dispuesta a llegar hasta la 200 y por lo menos, haber tenido un amor verdadero, no importa si fue corto.

Comenze una pagina en el word, con la intencion de terminarla antes de aterrizar.

"Querido Diario, te hare algunos cambios, no seras un diario, si no una.. caja de dias, asi te dire, suena raro? Espero que no. 

Estoy nerviosa, hace mucho que no vengo a Liverpool a ver a mi abuela y estoy segura que estoy mas que feliz de venir. 

Espero hacer algo divertido aqui con ella, no estar todo el tiempo encerradas, aunque este lugar es demaciado lluvioso, espero porder disfrutar de esto junto con ella.

Le he comprado  un regalo y su nombre es Gummy, es un cachorrito de 2 meses y por suerte, me han dejado traerlo conmigo. Las personas de seguridad me lo han querido quitar pero cambie mis pasajes a primera y gracias a Dios, me encontre con la hija de un socio del aeropuerto y ha sido muy gentil conmigo y ha hablado para que me dejen traerlo. Espero que le guste, es demaciado pequeño he indefenso, asi que estare aqui por  unos dias, y la ayudare con el. En fin, eso era todo, estoy muy feliz de estar llegando a Liverpool y deseo pasarla de maravilla. Eso es todo, estoy a punto de aterrizar!!"

Le puse fin a la pagina, y apague la laptop tal cual lo dijo la azafata. Estoy muy feliz, demaciado.

Esto sera inolvidable.

200 Días Junto A Ti.- Harry Styles. (Completamente Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora