Café y Limón.

410 30 6
                                    

Deje mi bolso sobre la mesa de la cafeteria mas linda que pude encontrar.

Habia pedido mi orden y estaba ansiosa por saborear ese pedazo de pastel que incluia.

Tome mi Laptop y me puse a revisar mi correo. Vaya! Hay Wifi. El dia mejora.

Tenia algunos sin contestar, de mi madre en London y de mi padre, en Bradford.

Conteste los mas importantes y apague mi laptop. La gente entraba y salia rapidamente del lugar, apurados, tranquilos, enojados, enamorados y mas de uno adormecido. De seguro tambien venian del aeropuerto.

Comenze a jugar con la pequeña canasta que habia en la mesa, estaba llena de algunas manzanas, y limones. Se veia rica una manzana a esta hora, pero esperaria mi pastel.

--Disculpa, me prestas ese limon? - Pidio cortesmente.

Un chico parado a mi lado, sostenia una bandeja con un cafe y un pastelito. Iba sonriente y esperando mi respuesta.

--Un..limon? - Pregunte. El asintio.-- Claro, toma.- Le di el limon.

--Te molesta que me siente aqui? Debo hacer algo, sera rapido lo prometo.--Sonrio. Señalo el asiento enfrente mio. Me molestaba? No. Mientras no intente ligar conmigo.

El desconocido se sento a mi lado, apoyo la bandeja en la mesa y tomo el limon, sonrio y con un cuchillo que traia en la bandeja, lo corto en dos.

--Le vas..a..-Dude.

--Si, es un gusto raro, lo se. Pero me gusta.- Tomo el limon, y lo exprimio suavemente sobre el café.- Y que haces por Liverpool?.

--Deberia contestar eso?-Respondi. El rio.

--No, no deberias. -Me miro- .

--Exacto.-Sonrei- Y tu, que haces en Liverpool?.

--Deberia decirtelo? Tu no me has dicho tu razon.--Sonrio.

--Y no lo hare. Eres un desconocido. -Sonrei.

--Ya no lo soy, me has dado un limon. --Rio. Bebio de su café-

--Y eso que tiene que ver? --Pregunte. La joven del café aparecio y dejo una bandeja con un café y una porcion de pastel de chocolate sobre la mesa. Agradeci.

--Considero conocidas a las personas que me dan limones. -Dijo serio. 

--Ah, mira, que interesante.--Respondi sin interes. A proposito.

--Acaso traes contigo un perro? --Dijo sonriendo.

--Si, esta...Oh Dios Mio..Gummy.- Reaccione. Perdi a Gummy. La ultima vez que lo vi, estaba en...en el avion!

--Vaya, como haces para perder un perro? -Sonrio. Se estaba burlando de mi.

--Debo volver al aeropuerto, debe estar ahi. -Dije desesperada.

--Sabes, ahora no hay taxis, y por supuesto, de seguro alguien mas encontro un minino en el avion. Lo has perdido.-Dijo serio.

--No me tires mala vibra. Debo irme. -Me pare. El se paro junto a mi.

--Quieres que te lleve? --Pregunto sonriendo.

--Con un desconocido? Ni loca, Gracias. Llamare un taxi. --Dije desesperada, tome mi telefono y marque el numero de la agencia de taxis mas conocida en Liverpool. Dios, debia encontrar a Gummy.

El telefono no funcionaba o no me querian contestar. Mierda!

Sali desesperadamente hacia afuera, algun taxi vacio iba a pasar por el lugar y debia tomarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

200 Días Junto A Ti.- Harry Styles. (Completamente Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora