La ultima pieza: El ultimo baile

57 9 1
                                    

La ultima pieza: El ultimo baile.

Ambos bailaban como dos hermosas piezas de porcelana...

Poco a poco, ella iba volviendo a su forma de porcelana original.

( ella sera asi y el sera así )

-Él tiempo se acaba- dijo ella.
-¡Claro que no!, nuestro tiempo es eterno- replico él, con lágrimas en los ojos.

Él baile se fue volviendo más severo, más intenso, y más difícil, debido a la triste situación de ella.

Ella cae, al no poderse mover, y le sede a él tiernas palabras de amor y agradecimiento por haberle concedido tan hermosa pieza de baile.

Ella le brinda, una tierna y leve sonrisa que indica una despedida.
Y le da un dulce beso en la mejilla marcándose la de labia.

Y le sede como ultima despedida él lazo que sostenía su largo y sedoso cabello.-el la abraza y reusándose a dejarla ir, le ruega que no lo deje.

Ella le dice un "te amo"-lleno de desesperación disfrazada y dolor enmascarado.

Él le responde con un "jamas te olvidare"-lleno de lágrimas y desilusión - mí Bailarina de porcelana...tan delicada como fuerte y con un brillo especial; por eso es que nos cautivan tanto...- dijo recordando las palabras de su abuelo-

Al abrazarla ella se queda inmóvil... Y fría.

Él despierta de lo que pareció ser un sueño y caen lágrimas de decepción al darce cuenta de que nada fue real, y que todo termino.
*
*
*
*
*
Pero al ver su mano, él tiene un hermoso lazo idéntico al que le dio su amada. Y él al no porder creelo se levanta a ver la prueba final... Él beso de aquella noche estrellada...

Y Aquí termina la historia; historia que encontré escrita en un papel...

Un papel que volaba libre por el viento.
*
*
*
*
Recuerdan la primera pieza?... Hoy les responderé...
Los cajones son: para guardar él lazo que ella le brindo
Él espejo es para poder ver aquel beso que le dejo...
Y la bailarina es la joven dama que él siempre anhelo.

Fin~


°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°

Hola, esta es la última pieza como habrán notado, gracias por leerme , por darme la bienvenida a este mundo, no sera lo ultimo que suba...esperen más de , y sin mas que decir ...me despido n.n

El baile de PorcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora