Tercera pieza: los cajones

65 10 0
                                    

Tercera pieza: los cajones.

Al emprender su viaje él joven visita diversos lugares con él fin de encontrar a su bella dama.

Él joven ilusionado visita valles, montañas y lugares en los cuales ni siquiera sabia que existian; conoce pequeños pueblos a orillas del mar, y hermosos viñedos inmersos en lo más profundo del bosque.

Camino...navego...visito, y corrió en busca de su hermosa dama. Él joven inclusive bailo con hermosas bailarinas que afirmaban ser de porcelana.

Aunque todas tenían movimientos agraciados y elegantes ninguna se podía comparar con la bailarina que él tanto amaba.

Papel, cristal e incluso de metal...pero ninguna de porcelana...

Me daré por vencido-penso- pero luego recordó que si se daba por vencido nunca podría crear bailarinas de porcelana y todo el viaje seria en vano.

La desesperación por no encontrar a su preciada dama invadían su mente, inútil, solo, roto así se sentía él desilusionado joven.

Al regresar por él sendero que ya había tomado cabizbajo él joven escucha un llamado, al voltear puede ver que a un costado se encuentra una anciana sentada con una manta al frente de ella en las cuales descansaban un sin número de baratijas.

La anciana se veía como alrededor de los 60 con pelo negro como la noche, que dejaban relucir unas pequeñas canas que daban indicio de la gran cantidad de años que esta señora cargaba n su haber. Ojos azules oscuros y profundo, sonrisa delicada y dulce...que le recordaba a alguien que le sonrió justo así hace muchos años atrás.

Piel mestiza y arrugada por la edad, y llevaba un traje azul igual que sus ojos.

Acercate -dijo la anciana haciendo un gesto con la mano, y mostrando otra ves esa dulce sonrisa- es de mala educación no saludar a una anciana.

Él joven hace una reverencia en señal de saludo a lo que la señora responde asintiendo complacida.

¿Qué es lo que te trae tan angustiado joven?

Él joven se entristese y cabizbajo le cuenta su situación a la bella anciana que aún permanecía sentada.

Al escuchar la penosa historia del joven decide brindarle algo que desde él fondo de su corazón cree que podría aliviar la pena del joven.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola, ¿Cómo están? Espero que bien aquí esta él tercer capitulo cada ves me acostumbro mas a esto de escribir aquí. Esta novela o cuento se disfruta enserio mucho mas escuchando Greensleeves es una hermosa melodía y fue la que me inspiro esta historia.
Ya se acerca él momento cumbre de la historia espero que les guste, y bueno sin nada mas que decir me despido.

El baile de PorcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora