¿Como conquistar a los signos?
Aries:
Pelea por lo que quieres, demuestra que eres valiente, que no te derrotan tan fácilmente y que puedes luchar por tus ideales hasta el fin. Llevale la contraria debes en cuando. Se sincero.
Tauro:
Compartele no solo la comida, tus objetos preciados, está en los momentos duros con él. Llevale a visitar lugares a los que no ha ido.
Geminis:
Plantea una charla interesante. Demuestra que estás interesado en él y luego toma un poco de distancia para que él pueda entender sus sentimientos hacia ti. No lo ignores. Soporta toda su bipolaridad.
Cáncer:
Apoyalo siempre SIEMPRE, para él lo más importante es saber que además de que serás su amante serás su mejor amigo y confidente ante todo. Cuentale todo de ti.
Leo:
Admiralo. Apoyalo hasta con sus ideas descabelladas.
Virgo:
Se responsable. Persistente, más no sofocante. Demuéstrale que eres capaz es luchar por él hasta el final.
Libra:
Siempre tienes que estar bien presentado para él. Demuestra que eres más que una cara bonita, se detallista. Tienes que estar a la par de él. No seas posesivo, ni celoso, ni hostigante. Debes darle su espacio pero no tanto espacio, creerá que no estás interesado en él. Se muy coqueto.
Escorpio:
Rompe su coraza, no hablara mucho al principio. Míralo mucho a los ojos. Detallista. Nunca le digas que sus cosas no son importante, que sus gustos son raros, aceptalo como es. Enséñale nuevas experiencias sin obligarlo.
Sagitario:
Háblale sobre viajar, sobre aventuras. Ayudalo con sus travesuras.
Capricornio:
Entabla conversaciones largas e interesantes. Nunca lo dejes a medias. No le des la razón siempre. Se sincero. Dale mucho cariño. Siempre cumple tus promesas. Detallista. Invitale a comer. Compartan sus pasatiempos. Pasen el mayor tiempo que puedan juntos. Detallista. No le reproches.
Acuario:
Déjalo libre. No lo presiones. Impresionalo. Se paciente.
Piscis:
Demuestrale tus intenciones. Dile con claridad tus sentimientos. Se romántico. Compartan sus sueños. Crea un futuro junto a él. Apapachalo. Hazlo tu mundo.
Regla general: No mientas respecto a tus sentimientos, Muéstrate tal cual eres.
Una relación no se basa en mentiras.
Imagen: Bart es Sagitario y Lisa es Libra.