Aries: Dragón - De las criaturas más poderosas del mundo mitológico, se enfadan con facilidad y son independientes. Astutos e inteligentes. Sentidos muy agudos.
Tauro: Elfo - Bellos y de apariencia frágil, pero casi inmortales. Cuida de los bosques. Reservados y silenciosos, muy respetados por las demás criaturas. Entrenados para luchar.
Géminis: Ninfa - Versátil y adaptable, crea un cuerpo y lo habita. De mente rápida y ágil. De lenguaje musical y le huyen al peligro. Alegres y generosas.
Cáncer: Doxy - Confundidas con las hadas. Pone huevos y extremadamente defensivas y protectoras, muerden cuando se sienten amenazadas, inyectando veneno.
Leo: Ave fénix - Inmortalidad y resurrección. Representa la fuerza y el sol. Delicadeza pues vive del roció sin causar daño a ninguna criatura viviente. Amable e infunde temor en los impuros.
Virgo: Pegaso - Inteligente y bondadoso. Criatura tímida, domada solo por jinetes de buen corazón. Fieles y nobles .
Libra: Sirena - De gran belleza y preciosa voz. Coquetas y vanidosas. Crean sueños fascinantes. Simbolizan la autodestrucción del deseo. Pueden ser comprensivas y amables.
Escorpio: Vampiro - Fuerte y poderoso. De corazón y mente fría. Algunos muy emocionales y otros muy crueles. Posesivos, seductores y sexuales .
Sagitario: Hada - Juguetona, mágica, impredecible. De espíritu joven y libre, como niños. Con mucha energía.
Capricornio: Ent - Guardián de los bosques. Hombre y árbol. Ser inteligente que habla varios lenguajes. Amigables y tranquilos, pero si ven un hacha o fuego se enfurecen. Aliados de los elfos.
Acuario: Esfinge - Realeza, poder y fuerza. Lanza acertijos a quien se pase por su camino. Muy sabio y guardián de templos.
Piscis: Sílfide - Delicadas y de mucho encanto. Seres neutrales, de carácter amigable. De lenguaje musical. Mágicas y vuelan libremente. Infantiles, tienen el poder de la invisibilidad.