Narra Lauren
Estaba sola en mi cuarto, me estaba arreglando para irme al colegio, era la primera vez que me voy con Camila, ella era mi mejor amiga desde primer nivel aunque Ella y yo somos muy diferentes.
Salí de mi cuarto y fui a la cocina para prepararme algo antes de irme al colé, mis padres estaban dormidos y no queria molestarlos eran las 6:30 a.m así que era muy temprano.
Mientras llegaba Cami agarré un libro de Harry Potter y empeze a leer, me gustaba mucho leer cualquier tipo de libros.
Tocan la puerta, me despido de mi mamá con un tono fuerte para que me oyera en la habitación que estaba arriba, abro la puerta era Camila estaba hermosa, esa sonrisa perfecta y sus labios con tono rojo.
Baja mi madre con su pijama a despedirse. - Chao hija, que te vaya bien, hola Camila como están tus padre -
- Muy bien señora Clara Juaregui -dijo Camila con tono de seguridad.
Cerré la puerta, Camila y yo salimos de la casa. - Eyy Camz y en que carro nos vamos? -dije.
- ¿carro? Jajaja, Lauren nos vamos caminando bicha -dijo Camila.
- ¿¡Que!? Y si me violan! -dije.
- que te van a violar a ti! si eres re fea, y la anica cercana que te puede Violar soy yo pues -dijo Camila riendo.
- Que te pasa mardita! si yo soy tachi y tu neko beserra -dije.
- Ok Lau -dijo Camila aceptando que era neko.
Estuvimos caminando ya casi estábamos llegando al colé, nuestro colegio era muy raro tenia de todo busca pleito, putas, gays y lesbianas, y mucho mucho mas...
Entramos al colé, como siempre el primer día yo me voy con mis amigas y Cami con los suyos, por eso es que somos muy diferentes.
- Nos vemos después Lauren -dijo Camila mirandome.
- si Cami, nos vemos después... -dije
Hubo un silencio...
- Hey Llego Camila!!! -dijeron sus amigos llamándola.
Camila camino hacia sus amigos, me sentí un poco incomoda e sola pero yo también tenia mis amigos, fui al salón de química que hay se la pasan mis amigos, y si, soy amiga de nerds.
Entre al salón, - Lauren llegaste te estrañe mucho! -dijo Mari, Mari es una de mis amigas mas locas y divertida aunque un poco intensa, de tez morena clara, cabello castaño claro y ojos color miel, no lo sé pero... Aveces pienso que ella esta enamorada de mí, - Al fin llegas Lau -dijo Mégan, Mégan una amiga muy seria y pensativa, tez color blanca, cabello rubio, y los ojos color verde intenso, y todos los hombres del colegio están enamorados de ella y si fuera hombre también lo estaría, - Hola Lauren -dijo Alex, Alex es mi mejor amigo es divertido, filosofo y escritor principiante, de tez blanco, cabello negro corto y los ojos color azul celeste, es muy bonito todas la mujeres están enamoradas de el, el estaba enamorado de mi pero no lo correspondí para no arruinar nuestra amista.
Estuvimos hablando en eso sonó la campana de la primera clase, 2 horas después...
En el receso caminaba con mis amigas por el campus, en eso...
------------------------&-------------------
Hola amig@s esta es mi nueva novela de Camren ojala les guste y bueno nos vemos.Sigueme
Dale me gusta
ESTÁS LEYENDO
Tener sexo con tu mejor amiga es normal.... ¿No? ~ CAMREN
Fanfiction¿Es imposible enamorarse de una amig@? R: no, si nunca fue una amistad si no algo mas que eso. PD: nunca guardes lo que sientes por alguien, si no te acepta nunca te correspondió. Lauren y Camila son amigas desde que tienen memoria, inseparables...