Capitulo 3 ~ Adiós a mis dudas

10K 195 37
                                    


Lauren me abrazó y me consoló, me disculpe con los amigos de ella porqué estaban hablando, no quería que me vieran mal Lauren así que me fui de ahí y fui a mi casa.

Narra Lauren.

Después de todo lo que había pasado con Camila deje llevar la situación ella tenia un problema muy grabe pero no queria empeorarlo, ya había sonado la campana para irnos todos a la casa, me despedí de mis amigos para mí fue muy divertido el primer día pero para camz fue todo lo contrario. Caminando para llegar a mí casa en la esquina estaban los amigos de Cami lo primero que pensé fue que la razón de porque estaba llorando Cami fue culpa de ellos, y en especial el tal Mike, Cami me cuenta que le hace la vida imposible, ellos me miraron mientras iba caminando voltie de reojo para verlos y Mike me estaba mirando con una sonrisa falsa no di importancia a eso y seguí caminando.

Ya estaba a unos metros de mi casa, pero... Antes tenía que ir a casa de Camila para ver como estaba, giré mi cabeza a la derecha y vi la casa de Cami, me acerque, toqué la puerta varias veces escuche la voz de Camila en el balcón de la casa.

- ey Lauren que paso? -dijo Cami en tono extrañada.

- Quiero hablar contigo!, me dejaste muy confundida esta mañana, por favor lanza las llaves Camz -dije en tono alto.

Camila me lanzó las llaves, entre a la casa no era nada nuevo para mí la casa de Camila, sabía que estaba sola porqué sus padres estaban trabajando, pero si estaba un poco nerviosa de lo que iba a pasar entré ella y yo, yo siento una fuerte atracción hacía ella y no quiero que lo noté porque ella valora mucho nuestra amista así que tenia que calmarme, subí por las escaleras al cuarto de Camila, toc toc, -para que tocas, sólo entra-dijo Cami. Entre y me senté en la cama con ella.

- Ahora Camila me tienes que decir porqué estabas llorando, eran por los estúpidos de tus amigos ¡¿No?! -dije molesta.

Camila estaba muy nerviosa, las piernas le temblaban, Camila empieza a hablar entre cortado y los ojos de Camila cada vez se ponían rojos y de su hermosa cara cae una lágrima.

- eee... Esta mañana, el maldito! De Mike.... E.. -dijo Camila.

Cada vez las palabras de Camila eran mas difícil, ella tenia un nudo en la garganta.

- El.. Me estaba provocando darle un Coñazo, el estaba insinuando que... era lesbiana!, y lo peor es que te estaba insultando, estaba diciendo sus pensamientos sexuales que tenía con tigo! Y me fui corriendo de ahí llorando -dijo Camila llorando.

Me quede en shok, pero lo que mas me dolía era el dolor de Camz tenia.

- Ese maldito me las va a pagar! Nadie te puede hacer llorar -dije con una impotencia.

Vi a Camila con la cabeza abajo, me di cuenta que estaba muy nerviosa, agarré la mano de Camila. - Cami no estés así, yo... Te.. Amo -dije, estaba muy nerviosa de lo que podía pasar, No! Arruine esta amista, baje la cabeza apenada por lo que acababa de decir.

Narra Camila.

No podía creer lo que mis oídos escucharon LAUREN ME AMA!, explotó mi mente al oír eso ella estaba con la cabeza abajo talvez pensaba que esto iba a arruinar nuestra amista, pero al final esto nunca fue una amista sino amor, tomé su suave y hermoso cachete con mis manos y lo acaricié y le dije. - Lauren yo también te amo! -dije, en eso acerco mis labios a los suyos y la empiezo a besar sentía en mi cuerpo que se estremecía del amor que sentía hacía ella, ella agarra mis caderas y le doy paso a mi lengua, estuvimos así unos minutos, - Camz, estas preparada -dijo Lauren sin aliento, - Hasta en mis sueños estoy preparada -dije.

Yo tumbo a Lauren a la cama y me monto encima de ella Lauren hace un leve gemido, voy y desamarró los botones de la camisa de Lauren, despacio me deslizo hacia ella para besarla mientras veía sus pechos Con sus sujetadores negros, iba bajando cada vez hasta su cintura besandola los labios, el cuello, los pechos y en el abdomen de Lauren haciendo que se estremeciera, me quite la camisa que tenia mientras lauren veía como Me lo quitaba, estaba sin la camisa pero con mis sujetadores, me acerco a Lauren y le susurro - Nunca dejes de verme -, me desabrocho el sujetador dejándolo caer y dejar en visto mis pechos ante Lauren, Lauren ve mis pecho y me dice que la bese, la estaba besando con mis pechos pegados al sujetador de Lauren paso mis manos por la espalda de Lauren y le desabrocho el sujetador y lo lanzo, - oh, Lauren me encantan tus pechos -dije con la voz poco quebrada, agarro los pechos de Lauren y lo empiezo a chupar, ella suelta leves gemidos - ahh.. Cami.. Par.. -dijo Lauren, paso mi mano por debajo del short de Lauren y la masturbó mis dedos los metía poco a poco en su vagina en eso Lauren suelta un fuerte gemido que se empezaba a estremecerse, cada vez mi mano la masturbaba mas rápido, en eso paro y dejo que Lauren respire, agarro las manos de Lauren y le digo - Lau.. Ahora viene tu turno -dije susurrando, agarro las manos de ella y las coloco en mis pechos, Lauren juega con mis pechos me acerco a ella para que me chupara los pechos, suelto un leve gemido, después Lauren me besaba y paso sus manos por mi intimidad y me masturba mas rápido de lo que yo lo hice, suelto repetitivos gemidos y me estremeci, pare a Lauren, le estaba quitando el short hasta ver sus bragas igual eran negra, estaba empapada de los fluidos de ella, la masturbó con la bragas, soltaba varios gemidos, empiezo a lamer las bragas de Lauren ella se agarraba de las sabanas de la cama, después le quito sus bragas y los lanzo fuera de la cama, al acercar mi boca al coño de Lauren vi como se estremecía, le lamo el coño y ella da varios gimidos muy fuerte cada vez mi lengua penetraba mas el coño de Lauren, estuve así varios minutos, pero no era suficiente, Lauren y yo nos pudimos en posición de 69, me quite el short porque aun lo tenia puesto, sentía el cuerpo de Lauren recorría toda su piel en eso agarre las piernas de Lauren y la estaba penetrando con mi lengua y ella asía lo mismo, después de un tiempo indefinido nuestros Coños se corrieron, nos acostamos muy agotadas de aquella escena, entonces Lauren se inclina a un gabinete que estaba al lado de ella y agarró un pene falso y me dijo, - Que pasa Camz estas cansada! -dijo en un tono sarcástico, - Cansada yo!, mas bien te tardaste mucho -dije con una sonrisa traviesa, sin darme cuenta Lauren me penetra con el pene falso sin avisarme, - Ahhh... Lau.. ren... -dije mientras me movía de arriba a abajo para que el pene me penetrara mas profundo en mi vagina, empiezo a maldecir todo, Lauren además de penetrarme me estaba lamiendo el coño alavés, le agarre los cabellos a Lauren y la empuja intensamente a mi coño ya llegaba un momento en que me ardía, ahora me tocaba penetrar a Lauren, coloque el pene en mi coño después lo saqué y puse el pene en la boca de Lauren haciendo que mamara el pene falso, lo saque y empeze a besar a Lauren intensamente, mientras la besaba coloque poco a poco el pene en la vagina de Lauren, gemía y se estremecía continuó, me excite tanto que penetraba muy rápido a Lauren en eso se escucho un gemido fuerte y Lauren se corrió, le estaba lamiendo el coño a ella después que se corrió, en eso ya las dos estábamos cansadas no podíamos mas pero sabíamos las dos que no era la ultima vez que íbamos hacer esto continuó, nos acostamos en la cama y nos cubrimos con las sabanas, pase mi prierna arriba de la pierna de Lauren, - Lauren te amo, eres mi chica perfecta -dije con la voz quebrada, - Yo también te amo Camz, me encanto penetrarte por el grandioso culo que tienes -dijo Lauren, nos besamos y nos dormimos.

2 horas mas tarde.

Estaba acostada con Lauren ese era mi sueño de toda la vida, ahora ya no dudo de mi sexualidad amo a Camila!, en eso suena el timbre de la casa.

--------------&-------------------
Capitulo 3, ojala les guste y bueno... Nos vemos. ;)

Tener sexo con tu mejor amiga es normal.... ¿No? ~ CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora