Un día una familia de una hija,un hijo,el papa y la mama estaban en vacaciones y fueron de paseo a un lugar q ellos siempre quisieron ir a campar y ellos estaban demasiado felices por qué les habían dicho q donde ellos iban había un lago y era demasiado bonito la madre le dijo a esposo Alberto q cuánto le faltaba en llegar y él le dijo Adriana que muy poco cuando llegaron se pusieron manos a la obra. Cundo todos estaban armando la tienda de campaña escucharon un ruido muy misterioso la mama y los hijos se a asustaron por qué les dijeron que solo ellos Iban a estar en ese lugar el esposo de Adriana fue a ver quién hizo ese sonido siguió unas pisadas que lo llevaron al lago el apenas podía ver el lago por q algo tapaba y era q había mucho montasal Cundo compensó a caminar al lago vio en el montasal algo muy grande que se movía y era algo muy rojo el camino hacia atras muy despacio sin hacer ruido y piso una rama y el animal o cualquier cosa q él vio se levanto y tenía dientes demasiado filosos y tenía cachos como si fuera un toro muy grande y Alberto en peso a correr el animal o bicho lo compenso seguir cuando volteo ya no estaba él comenzó a buscarlo por todo lado y cuando vio arriba allí estaba y de nuevo empezó a correr y el animal estaba volando cuando creyó que ya estaba perdido llego al campamento donde estaba la familia él le explicó a su familia por q estaba tan asustado y por qué corría la esposo trato de calmarlo pero todavía estaba asustado después de un rato ella lo calmo y todos fueron a dormir. El hijo de ellos se despertó para preguntarle al papa que fue lo que lo asusto el papa le dijo al hijo Tomás que se volviera a dormir y él le dijo que no hasta que le dijera que fue lo que pasó y el papa le dijo está bien pero te duermes y cuando le iva a decir escucharon un ruido salieron los dos para ver qué fue lo q provocó ese ruido sacaron una linterna y alumbraron por todo lado y no había nada volvieron a la tienda de campaña y ellos creyeron que Adriana se había despertado por que vieron que la tienda de campaña se movía se fijó el papa y era el de nuevo y estaba horcando a la esposa él no sabía que hacer y tomo una decisión y trató de ayudar a la esposa y él no era un animal era un demonio y Alberto saco a su hija q era una bebe y estaba durmiendo después de sacarla a ella se metió otra vez para ayudar a la esposa pero cuando entro ya no estaba el demonio se había ido y la esposa aterrorizada no podía moverse y tenía unas marcas en el cuello después se volvieron a dormir pero Alberto no durmió temiendo que volviera atacar a su familia. A la mañana siguiente trataron de olvidar de lo que pasó en la noche fueron al lago con sus hijos para distraerlos pero tomas el hijo mayor estaba muy asustado por lo que pasó cuando llegaron el lago era muy bonito cundo se metieron al lago el agua era muy fría solo se metieron Alberto y thomas estaban jugando el papa salió para ver cómo estaba la esposa y él le dijo a thomas que fuera con él para que no se quedara solo en el agua él le dijo que él se quería quedar un rato más hay él le dijo que está bien pero que no se fuera más adentro del lago o se alejara el padre del niño se alejó de thómas él se quedó jugando muy feliz después sintió como un jalón en el pie sentí como si alguien lo quisiera meter al lago más profundo el trato de luchar para que no se fuera más adentro y otra vez estaba ese demonio cundo thomas estaba peleando Alberto vio desde lejos que algo andaba mal y fue corriendo hacia el niño cundo el padre llego el demonio salió volando del lago casi mata a thomas por suerte el padre de el llego a tiempo el demonio metió demasiado al niño salieron del lago El Niño tenía demasiado miedo que lo mataran a él en ese lugar .
ESTÁS LEYENDO
Misterio del bosque de Rudys
ParanormalUna familia IVA a campar en un bosque pero al llegar sienten que no están solos