En un lugar muy frido y muy macabro

9 0 0
                                    

Cundo se metieron olía a un olor muy putrefacto y habían esqueletos el la cueva y mucha sangre en todo lado se metieron demasiado y se escondieron en una roca y esqueletos y vieron al demonio con la chiquita él estaba asiendo un ritual muy macabro thomas se asusto y grito y salió corriendo de ese lugar la madre tan Valiente se quedó para salvar a su hija.El demonio se haserco donde ella y ella salió y le disparo el la cabeza lo dejo como como tonto le dio tiempo de correr y cojer a su hija  la cojio el demonio se enojo y tiro a Adriana a un hueco muy profundo que había en la cueva y casi cae el arma la soltó y callo en otra parte el demonio se le haserco y la levanto y la comenzó a horcar de nuevo como le había pasado en el campamento  después se escucharon 6 disparos el demonio soltó Adriana  y se dio vuelta el animal que tenía cachos y quien le disparo fue Alberto que agarro fuerza para ayudar ha su esposa el callo en el hueco muerto Alberto ayudo a su esposa cojieron  a su hija y su hijo que estaba muy asustado de lo que pasó se fueron de ese lugar tan frío y macabro se fueron al carro dejaron todo solo querían irse de ese lugar cuando se estaban llendo escucharon un grito que se escucho en todo el bosque no les importó y se fueron para la casa de ellos y prometieron nunca volver a campar el ningún otro lugar después de todo eso van anesecitar terapia para todos.

Misterio del bosque de RudysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora