Ya era domingo en la mañana, y desde que lo vi en el restaurante no me lo he cruzado otra vez, eran las 9 de la mañana y estaba lista para mi práctica de voleibol.
Ya me oyeron, voleibol. Tal vez sea floja para subir escaleras pero el voleibol es mi vida.
Llevo una camisa deportiva color gris, unos shorts negros que se ajustan a mis muslos, mis zapatos Nike y mis rodilleras. Llevo mi termo de agua y salgo de mi apartamento.
Y hablando del rey de Roma, el rey se asoma. Y ahí estaba nada más ni nada menos que mi sexy vecino, llevaba ropa deportiva al igual que yo, pero a diferencia de mi, el lleva ropa para fútbol.
- Buenos días vecina- dice el
- Buenos días vecino - digo ya que ni se su nombre.Después de ese ministro tiempo con el bajo las escaleras y me dirijo a mi práctica.
La práctica duraba dos horas, se basaba en correr por 10 minutos, practicar nuestros pases, y algunas técnicas. Estaba exhausta, me dirijo al carro y aprovecho y voy a hacer unas compras del mercado.
Compró algunas verduras,frutas, dulces, y bebidas de frutas. No eran tantas cosas, pero si pesaban por las frutas que cargaba.
Hoy decido ir por el elevador ya que llevo unas compras. Coloco todo dentro del elevador y cuando esta apuntó de cerrarse alguien lo para.
- Lo siento- ríe un poco...
Su risa...
- No hay problema - digo finalmente y me fijo en su físico, es alto, cabello negro, ojos marrones claros, y se puede decir que es fuerte, tiene músculos y puedo asegurar que tiene abdominales... Ya veo porque tiene novia.
Al abrirse las puertas del ascensor intento sacar mis bolsas, pero sorprendentemente mi vecino me ayuda.
- Mmm gracias...
- No es nada - dice y se dirige a su apartamento no antes de darme una sonrisa. Una muy linda..Callate Amanda, es tu vecino... Y tiene novia.
Luego de entrar me relajó con una ducha. Al salir me coloco mi pijama, lo cual en una camisa negra que me llega a los muslos, y nos short gris.
Voy a mi cocina y me preparo un te caliente para relajarme de todo, mi trabajo, mi vecino...Suena el timbre, me levantó y me preguntó quien rayos es.
- Holaaa- grita Clara haciendo que me tape los oídos - Ve a cambiarte - ordena
- Me dirás por que? - digo
- iremos a comer algo, por que de seguro no lo has hecho - aveces pienso que me espía
- Esta bien - digo y me coloco algo simple. Una camisa negra de tiritas con mis jeans y con unas zapatillas doradas dejando ver mis dedos con esmalte blanco.
[...]
- Es enserio Amanda - dice Clara
Estábamos en mi casa ya. Hace dos horas terminamos nuestro almuerzo en el centro comercial, sushi, yumi.
Nos encontrábamos hablando en mi apartamento.- Por que insistes tanto en que tenga una cita - digo
- Porque eres una chica de 24 años soltera, eres linda e inteligente, todo hombre quiere eso.
- Los hombres de hoy en día son unos idiotas- digo y me da una mirada fea, como si hubiese dicho algo incorrecto.
Y recuerdo - excepto Ivan - digo, su novio.
- Gracias .- dice al escuchar eso.
Pasamos una noche llena de bromas, charlas sobre chicos, comiendo pizza, viendo películas y comiendo helado.
[...]Clara y yo nos despertamos temprano el día de hoy, era lunes y hoy teníamos turno en la mañana.
Nos alistamos y salimos al elevador.
- Esperen- dice una chica rubia y la misma que vimos en el restaurante. Entra al elevador con nosotras. Era delgada, rubia y llevaba unos short de mezclilla y una camisa con un gran escote.Luego de unos segundos llega mi vecino, vestido con una camisa azul claro y unos jeans.
- Gracias por esperar- dice - Y buenos días - vuelve a hablar
- Buenos días - decimos nosotras viendo a su novia.
Al salir Clara y yo nos dirigimos al auto rumbo a nuestro trabajo. Pasamos toda la mañana y tarde trabajando. Era una enfermera, cuidaba a los niños, adolescentes e incluso a los mayores. Ya eran las 6 de la tarde y Clara ya había ido a su casa, subo las escaleras ya que decidí hacer un poco de ejercicio incluso si es sólo un piso.
Al estar ya adentro me coloco mi pijama y me dispongo a ver una serie llamada Scream Queens . Y de repente escuchó un gran golpe de puerta proviniendo de mi vecino.
__________________
Holaaaa
Aquí con otro capitulo, espero que les guste. Voten y comenten.Y les tengo una pregunta.... Aún no tengo nombre para el vecino, así que por favor deja un nombre que te guste para este guapo vecino!
Nos leemos muak
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado
RomanceSin comentarios... Mi vecino esta sexy, punto y final. - Necesito una excusa. .- le digo a mi amiga - Sólo ve y hablale. - dice ella _____________ Esta prohibido copiar esta historia. Todos los derechos reservados Fecha que inició: 18 de noviembr...