capitulo 1

109 3 0
                                    

Amanda en multimedia
_________________

-Aghh... Es enserio Roger?.- le preguntó al vigilante de mi edificio.

- De que te quejas tu Amanda, vives en el primer piso, ni que te fueses a morir.- dice en forma de burla.

- Es que estoy cansada, acabó de salir del trabajo.- hago pucheros

- Deja el drama y sube las escaleras para que descanses .- dice Roger

Cansada me dirijo a las escaleras, pero antes Roger me detiene.

- tienes vecino nuevo .- dice el

Sin darle importancia subo los escalones, uno por uno. Al llegar a mi apartamento mi mirada se fija en el apartamento de mi vecino, desvío mi mirada y abro la puerta y me dirijo a mi baño a darme una ducha después de un largo día de trabajo.

.

Al día siguiente me levantó temprano, ya que hoy tenía turno hasta el mediodía. Me dirijo al baño y me alisto para ir al hospital.
Al estar lista me sirvo el café de siempre y unas tostadas. Lista me colocó mis zapatos y agarró mis llaves y todo lo necesario para el día de hoy.

Al salir de mi apartamento me llega un mensaje de Clara, mi mejor amiga desde que tengo memoria.

Te necesitamos, apurate
Clara :)

Oigo que alguien sale del otro apartamento, de seguro mi nuevo vecino. No tengo tiempo para levantar mis ojos o al menos decir buenos días, bueno tampoco escuche uno de su parte, así que no me sentía mal. Estaba ocupada respondiéndole a mi amiga, y sin darme cuenta ya estaba bajando las escaleras.

- Buenos días Roger. .- le digo al mandar el mensaje

- Buenos días a ti también Clara

Me dirijo a mi trabajo, unos 10 minutos de mi apartamento. Lo primero que hago es dirigirme en donde me necesitan.

- Que ha sucedido .- pregunto
- Se ha complicado un poco, y necesitamos que nos ayudes .- dice unos de mis compañeros

Ya era medio día y que suerte que Clara tenga un horario parecido al mío, la espero por media hora más para ir juntan a almorzar.

- Amanda .- dice en forma de saludo mi amiga
- Vayamos a mi apartamento a almorzar .- digo y nos dirigimos a mi carro
Durante el trayecto cantamos canciones y hablamos un poco.

Al llegar me cambio por algo cómodo, al igual que Clara, ya que tenía ropa guardada de ella por las veces que se ha quedado a dormir.

- Desde cuando tienes vecino, vi que había una alfombra en su puerta .- pregunta Clara mientas que comemos la pasta que hice.

- Desde ayer .- digo sin darle importancia.

- Ya conociste a tu vecina?.- pregunta ella

- Vecino .- corrijo

- Uhh es hombre ...- dice con una cara pícara.

- No cambias Clara...

- Pero que dije yo? .- dice inocente .- sólo confirme que no era una chica

- Bueno cambiando del tema, te quedarás a pasar la noche? .- pregunto

- Sii

Toda la tarde la pasamos viendo películas d romance, escuchando música. Ya eran las 7 de la noche y estábamos planeando ir a un restaurante de comida italiana que quedaba a 2 manzanas de acá.

Clara llevaba una camisa de tiras color blanco un poco transparente y unos jeans con unos agujeros en las rodillas, y de calzado unas botas negras de cuero con tacón. Yo por otro lado llevaba una camisa color vinotinto con el número 87 y unos pantalones negros, y de calzado unos tacones de color negro.

Al salir de mi apartamento me encuentro con mi vecino. Wow... Era la primera vez que lo veía, estaba embobada al igual que me mejor amiga, jamás vimos la perfección en persona, y he aquí mi vecino.

- Buenas noches .- dice con educación
Además de bello, educado... Wow otra vez.

- Buenas noches.- decimos mi amiga y yo.

Llegamos a mi auto y no veo el momento que Clara comience a gritar..

- Santa mierda- grita - ese es tu jodido vecino? No me lo imaginaba tan guapo!

- Woow - es lo que logró decir.

En el trayecto de 10 minutos no las pasamos hablando de el.

La cena esta llena de anécdotas, bromas, y muchas cosas que nos hacen reír, estábamos por terminar el postre y mi vista se fija en el chico que acaba de llegar, mi vecino. Y no andaba solo, estaba con una chica, más o menos de mi edad.

- Amanda .- te estoy hablando, que tanto miras .- dice y se voltea a la dirección en la que estoy mirando. Sus ojos se agrandan, tanto que parece que saldrán volando. - Lo debía de suponer, es muy perfecto para estar soltero.

Y de alguna manera me sentía rara, como... Tristeza y no sabía por que si sólo lo he visto hoy en la noche.

________________
Mi primera novela, espero que les guste. Besos

Por favor comente y denle me gusta si les a gustado el primer capitulo.

El Chico De Al LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora