Perspectiva de Mike (Nombre raro para una mujer,pero mola )
Me encontraba en uno de los Hoteles más alejados del centro de Nuketown, cojeaba y estaba totalmente sedienta, podía sentir como mi saliva parecía cortar como la arena de un desierto y dañando mi garganta. Con labios secos y rojos, llenos con cortes secos.
Camine por aquellos largos pasillos de aquel destrozado hotel, lleno con cuerpos con cabezas repugnantes, separadas de sus cuerpos y sangre en las paredes.
Siempre totalmente atenta a cualquier sonido, buscaba una habitación donde encerrarme y estar a salvo, pero antes tenía que encontrar comida, y apostaba que aun habría algo perdido en la cocina del hotel.
Trote silenciosamente por las escaleras centrales del edificio. Escuché un sonido horroroso, húmedo y asqueroso chocar contra el suelo, gire mi vista, uno de esos bichos de piel caída estaba a punto de hincarme su maldita boca en mi cuerpo.
De reflejo y rápida, con mi palo de beisbol azul y echándome hacia atrás le golpee en el cuello con todas mis fuerzas, haciéndole caer algunas escaleras tras él. Lo observe, sujete su cabeza con la suela de mis deportivas con fuerza ,para luego clavarle mi pequeño cuchillo en la podrida cabeza.
Conseguí algunas latas de comida y por suerte aun la máquina de suvenires se encontraba casi llena, al parecer todos los inquilinos de aquel hotel no fueron listos de coger provisiones.
Camine de nuevo por las escaleras, llegue a los largos pasillos de la última planta, mire por cada esquina, atenta.
Habitación 234, abrí la puerta, sujetando el bate, mientras que con mi pie daba un pequeño empujón a la puerta, trague saliva. La puerta se abrió casi por completo, la habitación se encontraba bastante limpia, bueno, un poco de sangre, charcos de agua estancada que venían del lavabo, la cama "algo "sucia, pero limpia comparada en donde había estado anteriormente.
Di varios pasos, hasta que escuche un fuerte golpe desde el armario, me sobresalte y choque contra la pared con mi hombro, mire atenta aquellas puertas, decidí abrirla y todo se nublo.
Sentí mis parpados cansados, y la cabeza me daba vueltas, no podía moverme en absoluto, cuando decidí abrir los ojos me vi en aquella sucia cama, atada de manos y pies.
Un olor acido inundo mi nariz por completo.
Mike-Joder...-Empecé a moverme, pero mis manos estaban siendo asfixiadas por las finas cuerdas.
Viejo-Tranquila...-Apareció un hombre bajo, con ropa manchada y rota, una barba blanca y aspecto repugnante.-Papi no te hará nada..-Se sentó en la punta de aquella cama de matrimonio, y pasó una mano por mi pierna.
Mike-¡Quítame las manos de encima!...-grite Moviéndome con fuerza y le pegue un golpe en el pecho.
Viejo-Que guarra eres...-Sonrió, con su aliento de alcohol puro .Sus manos pasaron por mi cadera, y empecé a moverme desesperada.
Mike-¡PARA HIJO DE PUTA!-Conseguía que parase pero luego retomaba el sobamiento por mi cuerpo.
Viejo-¡CALLA!-Sonrió de nuevo de aquella manera que hacía que temiese, sujeto mi nuca, elevando mi cabeza de aquella cama, sentí su aliento amargó chocar contra mi mejilla.
Aguante la respiración y decidida le peque un cabezazo en toda la nariz.
Mike-¡VIEJO DE MIERDA NO ME TOQUES!-
Viejo-¡SERAS ZORRA!-Dijo aquel viejo mientras una de su manos limpiaba la sangre salir de su nariz. Se levantó de aquella cama.-Me has hecho enfadar zorrita morena..
ESTÁS LEYENDO
NUKETOWN (Youtubers)
FanfictionUna historia Hot de Youtubers, solo pueden leerla mayores de edad y menores pervertidos. En esta historia mezclamos la supervivencia y el deseo que se hecha en falta en esos momento, donde mas solos nos sentimos. Y eso, si me conocéis por "Los veci...