Narra Gumball
En serio aun no puedo creer lo que estoy haciendo. No iríamos muy rápido? Literalmente no lo conozco y apenas comenzamos a llevarnos bien desde que Marshall canto esa canción hace unas semanas ( refiriéndose a la que le dio nombre a esta historia) .
Marshall me acerco un poco más a el abrazado a mi con su manos en mi cintura estaba muy nervioso pero yo fui quien comenzó todo y no lo detuve.
Narra Marshall
En verdad que era muy torpe besando pero aun seguí con lo mio hasta que algo o alguien toco la puerta en serio? Justo ahora?
Gumball se aparto muy sonrojado de mi.
- emm si quien es?.-pregunto mirando hacia la puerta.
- soy yo Gumball, fionna....- gumball al oírla se levanto y fue a la puerta.abrió esta y era fionna con sus ropas normales , a esta hora era muy raro que estuviera por aquí.
- que pasa fionna que haces aquí a estas horas? Paso algo?.-
- solo quería pedir disculpas por el alboroto que hice lo siento no sabia que era ...eso y no quise besar a Marshall como sabes el no me gusta y no quisiera un mal entendido - dijo un poco sonrojada.- en verdad me gustas Gumball y quisiera que alguna vez me dieras una oportunidad.-
- no te preocupes por eso fionna realmente no fue tu culpa , y sobre eso ya te había dicho lo que pensaba.-dijo algo avergonzado.
- si pero.....- y fionna miro hacia adentro.
- marshall que haces aquí? .- dijo algo confundida.- jajaja pishee foca....mjh mjh ooo este yo también vine a hablarle a bubba sobre eso...-
-ooo ya veo??? bueno los dejo solos y marshall lo siento por lo de hace rato.-
- ammn si no es nada fi.-dije y ella se fue.
. . .
- a mm bueno creo que ya es tarde no crees..? .- dijo gumball con la cabeza baja. - podemos hablar de ...ya sabes mañana?.-- por supuesto te veo mañana mi princesa .- dije mientras me iba hacia la ventana.
- buenas noches y no prefieres usar la puerta?.-decia acercándose a mi.
-soy un príncipe que acaba de ser rechazado por su princesa tengo que verme cool al menos cuando salga no? .- dije mientras reía y me fui alejando de ahí aunque pude notar la sonrisa burlona de gumball. Esta no fue una mala noche.
Continuara~
____________Bueno un cap un poquito más corto de lo que acostumbro lo siento subiré lo mas pronto posible gracias por leer y aquí Donnie - chan se despide ~
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no seas mi problema~
AcakMarshall comenzara a notar que comienza a gustar de Gumball tendrán algunos problemas para reconocer su amor. ¿ podrán aceptar su amor?