♥ Especial de San Valentin♥

2.5K 192 49
                                    


Narra Marshall

Este era un día especial para poder demostrarle a mi princesa lo mucho que lo quiero...aunque la verdad no tengo que esperar específicamente este día para poder hacerlo ya que es una fecha comercial pero , después de todo lo hice ya que es lo que se acostumbra.

Tengo preparado todo para este día y para que el la pase muy bien.Estoy despierto desde temprano (cosa que nunca hago) pero el vale mi felicidad.

Ahora mismo estoy rumbo a su castillo para empezar este día , lo bueno es que hoy esta nublado y podre salir sin muchas protecciones, o al menos para mi. Espero le guste lo que le tengo preparado para el.

Narra Gumball

Estaba en mi habitación dormido ( NA:Ahora que lo pienso , como rayos puede narrar si esta dormido..???)cuando escucho un golpeteo , no tenia nada que hacer hoy a si que , ¿Que pasaba ahora?

Con pesadez me levante de mi cama haber de que se trataban esos golpes tan temprano en un domingo , se notaba que venia desde mi ventana , cuando quito las cortinas puedo ver a un MUY bien vestido vampiro en mi balcón con un ramo de rosas blancas , mientras me saludaba con la mano. *abriendo la ventana*

-que sucede Marshall?... es muy temprano...-dije bostezando mientras lo invitaba a pasar.

-como que , que pasa ?.-dijo mientra me entregaba las rosas blancas que tanto me gustaban.- hoy es un día muy especial para las parejas , y tu y yo somos una ¿no?.-dijo con una sonrisa un tanto infantil.

-si . ..y gracias por la rosas- dije sonriendole, mientras colocaba las rosas en un florero y también me comenzaba a quitar la camisa , para cambiarme.-voltéate por favor.-

-pues yo pensaba en salir un rato y disfrutarlo los dos solos.- decía mientras se volteaba levitando como acostumbraba.-ademas , de que tengo cosas preparadas para ti hoy.-

-muy bien , solo deja que termine de cambiarme.-

-por mi puedes tardarte lo que quieras.- decía mientras me veía desde arriba con una sonrisa sarcástica.

-hey!¡!¡.- dije sonrojan-dome , mientras me tapaba con la playera que me había regalado hace un tiempo.

-jajaja jaja ok , ok me volteo , me volteo .-dijo mientras se carcajeaba.

Después de cambiarse~

Ambos salían del castillo , tomados de la mano , pues ya todos sabían de su relación y estaban bien con ello , mientras platicaban.

-entonces ... - dijo Marshall mientras se detenía frente a mi.-elije A o B .-

-mmmmm elijo M.- dije mientras veía como sonreía.

-esta bien tenemos un rebelde.- dijo mientras besaba mi nariz.- entonces M sera .-dijo mientras me agarraba de la cintura y comenzaba a flotar..-

-jeje~.- reí mientras pasaba mis brazos alrededor de su cuello y le daba un beso corto en los labios.

Estuvimos flotando un rato , o mas bien Marshall ya que yo solo me sostenía de el , mientras llegábamos a un bosque que a lo lejos se veía algo rosa , entonces Marshall se detiene y..

-toma esto y cúbrete los ojos por un momento .- decía mientra me daba una banda de color negro.- por cierto que es lo que te paso en las manos.-dijo tomándolas.

- no es nada me corte con el cuchillo haciendo un experimento pero me equivoque varias veces es por eso..esta bien.- dije un tanto nervioso pero al mismo tiempo emocionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tal vez no seas mi problema~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora