Capitulo 2 : Bellos Momentos

140 6 5
                                    

- Luego De Firmar El Libro Del Taxista , Salí Del Auto Y Me Dirijo Al Hotel  Pershing Hall , Entró A Mi Habitación y encuentro Una Excelente Bienvenida En la Mesa , Un Filete de Miñón Con Papas a La  Francesa.
- Mientras Apetecía Ese Gran Filete Recordé Que Tenía El Número De La Muchacha Del Avión , Quede Tan Encantado Con Ella Que Decidí Llamarla Y Pactar Una Cita .

- Ella Con Mucho Gusto Aceptó Mi Invitación , Horas Más Tardé Salí Del Hotel Con Una Vestimenta Bastante Formal , Nos Encontraríamos Cerca Del Hotel Pershing Hall Y Partiríamos A Salir Por Todo París .

- Llegué a Lugar acordado y Ahí estaba ella Con Sus Bellos Ojos Azules y Un Abrigo Color Gris , Por el Frío Que A estado Haciendo En Francia .

- Fui Directamente A Ella y La Mire A Los Ojos , Mientras Lentamente me ha cercaba A Sus Labios Rosados , Sentí Como todo Mi Cuerpo Se erizaba , Hasta El Punto Que Sentimos El aire Lento Que salía De Nuestras Bocas .

- Pero De Inmediato Frene y Me Detuve Mientras Ella Quedaba Esperado El Beso , Al Ver Que no Se Lo Di Abrió Sus Ojos y Echó Una Breve Sonrisa ,Me estrecho La Mano Diciéndome Con Su Dulce Voz , Hola.

- Luego Partimos A Un Restaurante Muy Sofisticado En La Ciudad , Llegamos Y Pedimos Nuestros Platillos , Yo Le Pregunte Sobre Su Novio Anterior , Ella Me Respondió , Que Su Ex era Un Hombre Bastante Orgulloso y Que no La Supo Valorar .

- Yo Respondí , El Orgullo Arma No Física Que Destruye Sentimientos Sinceros .

- Ella Me Respondió , Eres Un Hombre Bastante Impresionante , y porque No has tenido Relaciones reales en tus últimos años .

- Respondí , Porque e Vivido Cara A Cara Con El Miedo De Amar , Con el miedo Estrellarme Contra El Abismo De Los Sentimientos de Desilusión y Tristeza.

- Quiero Enamorarme Pero Es Muy Difícil Para Mi .

- Ella Me responde , Eso es Filofobia Es El Miedo Intenso A Enamorarse , Pero No Debes Temer Quizás Esa Persona Indicada Para Ti Este En tus Ojos y no La Veas.

- Eche Una Sonrisa mientras La Observaba Con Admiración .

- Luego De Salir Del Restaurante Ella Decidió Llevarme A Un Lugar Súper Especial Que Consideraba Así , Llegamos y Era un Lugar Hermoso Con Luces Por Todos Lados y Un Ambiente Exquisito .

- Nos Sentamos y Minutos Más Tardé , De Una Compuerta Trasera Salen Varias Personas con Instrumentos Derivados Del Violín , Como El Contrabajo y la Viola , Todos Se Sentaron En Su Respectivo Orden.

- Afinan Sus Instrumentos Y Comienzan A Interpretar La Bella Melodía De Las 4 Estaciones De Antonio Vivaldi .

- Yo Disfrutaba Bastante De esa Buena Música , Pero Ella , A Ella En El Resplandor De Sus Bellos Ojos Azules Se Le Notaba El Amor Que sentía Por La Bella Melodía Interpretada , Mientras Tenía Una Bella Sonrisa Como Cuando Le regalan Una Muñeca Por Primera Vez a Una Niña.

- En ese Momento Pensé , Podría Ser Ella Esa Que Cure este Corazón Lleno De Estragos , y Me Haga Sentir En el Cielo Sólo Con Un Beso .

- La Música Estaba En Su Más Bello Esplendor , Ella Volteo Su Cara a Mi Dirección Me Miró Fijamente y Sonrió , Yo Lentamente Fui A Sus Labios Mientras Cerraba Mis Ojos , Todo Fue Como Una Película Finalmente Paso Nos Dimos Un Beso Muy Apasionante Mi Corazón Latía A Mil Por Hora , Tenía Tiempo Sin Sentir Esa Sensación De En Mi Pecho , Esa Sensación De Seguridad y Confianza .

- Terminamos El Beso , y Nos Marchamos Del Lugar , Caminado Por La Ciudad Sentía Esa Sensación De estar a gusto Con Una Mujer , Ella Tomó Mi Mano y Me Miraba ,Mientras Sonreía Con Sus Bellos Ojos Azules .

- Fuimos A Un Lugar Donde Había muchas Pinturas y parejas Disfrutando Del Habiente , Nos Sentamos y Platicamos , rato más tarde Llega un hombre Con Rosas En sus manos y Dice , - Veo Un Gran Futuro en ustedes dos y por eso Quiero obsequiarles Esta Rosa Que representará Su Amor.

- Ella echó Una Levé Sonrisa y Me Preguntó , ¿ Crees Que Eso Sea Verdad ? Y Yo Respondí , El tiempo Lo Dirá Todo mientras la Bese en La Frente .

- Ella Me Preguntó  , ¿Sabes Que Significa un Beso En La Frente Cierto?

- Si , Significa Que te Quiero Bien en todo Momento , y Que te Cuides Mucho Porque no Quiero Que Nada Malo te Pase.

- Ella Beso Mi Boca , y Susurró, Gracias Ángel .

- Sólo Suspire y ni siquiera Una palabra Pude Decir .

- Salimos Del Lugar y Caminamos Durante Varios Minutos , Cada Uno Decidió Ir A su Respectivo Refugio ,  Mientras íbamos por Caminos Separados , Los Dos Nos Giramos y Fuimos Corriendo el Uno Al Otro , y Paso De Nuevo Nos Besamos .

- Ella Era Una Chica Muy Especial , luego De Eso Llegue a Mi Hotel Me Quite Los Zapatos y la Ropa , y Me Acosté En La Cama , Mientras Comía Nutella , Si ,El Único Hombre Amante a La Nutella , No lo puedo Creer .

Gracias Por Apoyar, Si Quieren Que Continúe La Historia Sólo Comenten. 

Compartan !!! Muchas Gracias

Literatura De Amor © (Go wattys 2016 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora