Página 2

95 6 0
                                    

Querido diario:

Acabo de llegar de la escuela y esto fue lo que paso:
Me levanté a las 6:00 de la mañana, ya tenia mis útiles y mi uniforme listo haci que solo prosegui a vestirme, salir de mi habitacion, bajar a la cocina y agarrar una manzana para el camino. Hecho esto tome mi mochila y salí para agarrar mi camión que me llevaría directo a la escuela.
Al llegar le pedí a uno de los maestros si me podría decir cual seria mi salón, este me indico y me diriji a mi nueva aula.
Entre y pude notar que casi no había alumnos y los que estaban ni siquiera les importó mi presencia, me senté en una butaca que estaba en mero enfrente. A los 5 minutos empezaron a llegar mas y cada ves que entraban era para saludar a los amigos que estarían en la misma clase, al poco rato entró el maestro y saludo a todos, el primer ejercicio que se realizó fue la presentación de parte de todos los presentes y el maestro nos explicó que la primera semana sería para adaptarnos a las nuevas reglas y modo de trabajar por el cual no dejarían tarea ni trabajos.
En los recesos me estuve sola y en salón también, no lograba hablar con nadie, los nervios me ganaban lo cual maldigo con todo mi kokoro pero que puedo hacer, esa a sido mi personalidad por mucho tiempo.

Se despide Hatsune Miku

Diario de una vocaloid ( Miku x Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora