YIO: EL SEGUNDO CAAAP, BUENO CHIC- *sarten salvaje aparece y le da a Sasha haciendo que se desmalle*
Rivaille: deja de gritar mierda, disfruten el cap 2 mientras veo como matar a la gritona.
pda: este signo { ejemplo } es cuando esta pensando el prota o quien sea
------------------------------------------
Profesora jefe: bueno chicos, el es Darwin smith { ese apellido creo que lo eh escuchado...¿ Erwin ? neee, no creo que ese hijo de puta haya tenido otro hijo, si odia a los crios.. } y viene de estado unidos, espero que lo acojan muy bien y que no lo ladeen.
algunos alumnos: hola darwin.
Profesora jefe: emm..Darwin, siéntate al lado de Rivaille * le apunta con el dedo en donde *
oh mierda, excelente voy a tener que sentarme con el hijo de papa y para mejor yo estoy al rincón si antes no me gustaba el colegio, ahora odio el colegio.
veo como se sienta y me mira con desprecio, se nota enseguida que es de estos niños de papa multimillonarios que desprecian a todos por ser inferiores a el, como odio a esas personas, todos odiamos a esas personas ¿ o me equivoco ?
profesora de historia: bueno chicos, empiecen a trabajar en las actividades de las paginas que les dije.
veo como nuestra profesora jefe sale cerrando tras suyo la puerta. veo a el mocoso de papa por el rabillo del ojo y veo que... ¿en serio ? esta vendiendo cosas en Ebay...pufff.
Rivaille: hey, mocoso, { se ve que esas ventas son muy importante ¿ ehh ?. }
apaga su celular rápidamente y me mira con cara de " que quieres basura " pero a mi nadie me gana en las miradas y entonces pongo mi cara de " eres un estorbo y me molestas ".
Rivaille: no puedes hacer eso en clases.
pero para no ser tan malo con el, aunque me cae como la mierda, le hablare con mi tono normal.
Darwin: y a mi que me importa? esta escuela es para basuras como ustedes, escorias.
hijoputa mal pario, relaja la raja Riva, Relaja la raja Riva, solo es un mocoso engreído.
Rivaille: tch, ya te dije, ahora has lo que quieras mocoso
volví a lo mio y note como sacaba su celular nuevamente y entraba a Ebay para seguir vendiendo sus cosas, para que estresarme con este tipo si al final no conseguiré nada.
ahora voy a hacer la actividad que dijo la profe...
(..) despues del infierno disfrazado de colegio..
toco el timbre para salir y el típico ambiente de bulla se hiso presente, se podía oír como afuera los mocosos corrían, gritaban, unas que otras groserías y yo ahí, esperando que el hijoputa del mocoso parara su patético culo y se moviera para poder salir pero noooo el estaba muy concentrado en su celular y sus mierdas, busque con la mirada a mark y a Mika y los encontré, me estaban esperando y me miraban con ojos de " sal luego que puedes perder el receso " yo les hice señas, que entendieron, diciéndoles que el burro no se quería mover.
Rivaille: emm..mocoso, déjame pasar, debo salir
Darwin: no me interesa ¡¿ no vez que estoy ocupado ?¡
Rivaille: { ya esta agotando mi paciencia } ya estas agotando mi paciencia..dejame pasar y luego haces tus porquerías de ventas
Darwin: deja de joder, dios
decia, pegado al celular, ya agoto toda la paciencia que tenia, ya no puedo seguir siendo el Rivaille amistoso, a la mierda, el debe aprender a no se tan hijoputa.
ESTÁS LEYENDO
Papa, el es mi segundo papa? Segunda Temporada La Vida De Rivaille
RandomEs la continuación de papa,el es mi segundo papá? Hace 9 años atrás el pequeño Rivaille tenia 6 años, su padre Levi había empezado una relación amorosa con el doctor eren quién reconoció a Rivaille como su hijo Todo esto paso hace 9 años atras. Hoy...