Narrado por klaus
Despues de huir de mi padre por mucho tiempo por fin teniamos un lugar al cual pertenecer yo era un rey , el rey que siempre quise ser , era adorado por mis hermanos o al menos algunos ya que a kol , fin y rebekah los tenia en un ataud por sus deshonra...
Eijah era mi unico aliado hasta que la encontre a ella Katherina Petrova, una chica hermosa que encontre gracias a elijah..
NARRADO POR ELIJAH
La vi vagando por el bosque ella era hermosa y mi primer pensamiento fue hacia klaus
ella se parecia mucho a tatia el amor de mi vida y la chica con la cual nick podia romper su maldicion y tenia que llevarla a que lo conociera asi que me hacerque.
-Hey estas perdida ?-pregunte
-Hola ,si creo que si-me djo preocupada
-Soy Elijah -le dije tomando su mano y besandola.
-Katherina - me dijo sonrojada
-Bueno una dama tan dulce como tu no puede estar perdida ,ven vamos te llevare a mi casa y te presentare con mi familia.
ella dudo pero asintio y me acompaño. En el camino le fui platicando sobre nick y ella asentia entusiasmada, al parecer estaba logrando mi objetivo.
Nos dirigimos al castillo y por desgracias habia una fiesta en nombre a klaus ya que hoy es su cumpleaños asi que entramos .
- Disculpa no sabia que habia fiesta- le dije a katherine
-Esta bien ,me gustan las fiestas
-Ven alla esta mi hermano - le dije y nos dirijimos hacia nick .
NARRA NICK
Observe a elijah acercarse con una linda chica que tenia mucho parecido a tatia .
-hermano -me dijo elijah
-Quien es esta hermosa dama? -pregunte algo curioso
-Mi nombre es Katherina Petrova mi lord - sonrei y le bese la mano
-Un gusto pero por favor dime nick ,ven acompañame -y subimos juntos a mi habitacion ..
________________________________________________________________________________
BIEN AQUI OTRO CAPITULO TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO ,SE QUE FALTAN PARTES O ME SALTE ALGUNAS COSAS PERO VAMOS NO LO QUIERO HACER EXACTAMENTE A LA SERIE
SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN