Capitulo 3

335 20 4
                                    

Eramos los vampiros mas poderosos,pero al igual habia cosas que nos debilotaban,habia una planta,llamada "verbena" la cual con solo tocarla,nos podia quemar,tambien habia un arbol,muy grande,como les habia dicho antes ese arbol podia matarnos simplemente con una estaca hecha de ese roble blanco,y habia otro problema,el sol,pero madre,hizo unos anillos solares,hechoz con una piedra especia la "lapizlazuli"..

Una noche de luna llena descubrimos que yo era un mounstrou o al menos asi lo dijo mi padre.ya que se habia rebelado mi lado licantropo.

Esa niche senti un dolor incomparable con ningun otro,era como si mis huesos se fieran rompiendo poco a poco,y mis ojos tenia otro color,a la vez era fascinante pero tenia miedo,miedo de ser el mounstrou que mis padre siempre dijeron que era......

Esa noche todos nos dimos cuenta de la traicion que Madre le hizo a Padre,y por eso el me odia tanto.

Ellos nos podias aceptar lo que era y como siempre Madre insterfirio e hizo un hechizo para que mi licantropia no la tuviera,el hechizo funciono,para ellos pero no para mi,...yo queria mas,necesitaba mas,para asi poder demostrarle a mi padre que yo soy mas poderoso que el,pero madre siempre hizo "lo mejor para nosotros" que en realidad nunca lo fue para mi.

Yo deseaba ser el Hibrido mas Poderoso,

The HybridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora